Ser gay es algo incambiable

¿Por qué no podemos apreciarnos unos a otros con nuestras virtudes y diferencias?  ¿por qué no podemos ser tratados todos iguales?  Nosotros no somos animales ni tampoco estamos enfermos como muchos o la mayoría piensa, tampoco podemos ser curados porque no estamos enfermos, sólo somos así, ¿acaso piensan que es fácil nuestra vida?

No lo es, no es fácil. Que si cuando caminas sientes que todos te miran con ojos de maldad, que la gente piense que eres algo lo cual habría que exterminar, que tus padres se enteren que eres gay y te miren mal, con cara de odio o como en mi caso, que no te abren y te ignoren. Que tus amigos te abandonen y cuando los ves hagan como si no te conocen o como si eres anormal. No es sencilla la vida de un gay, no lo es. Es muy difícil, la mayoría pensamos ¿por qué somos así? no lo decidimos nosotros ni lo pedimos, sólo somos así y hay veces en que ya no das más, con todo y quieres sacarte la vida, darte un tiro y terminar con todo de una vez.

Todos piensan que es fácil, meten a dios en todo ésto, no sé si él tenga que ver pero lo que creo es que si no hubiera querido que seamos así, nos habría matado antes o directamente impedir que naciéramos.  No tiene sentido lo que hacen los heterosexuales, por que nos discriminan, nos odian, nosotros no les hemos hecho nada a ellos.

¿Por qué nos odian? Tal vez no es culpa de ellos sino que es culpa de cómo los educaron. Por favor les pido que antes de decir algo en contra de un gay, piensen que no decidimos ser así, es algo que no podemos cambiar, ni aunque quisiéramos.   Es algo incambiable.

Por favor eduque a sus hijos con amor, no imponiéndoles cosas las cuales no están seguros de que sean ciertas. Recuerden en todo momento que alguien los está escuchando y ese alguien puede ser un niño. Hagan la diferencia, no espero que esto cambie en algo lo que la gente piensa de nosotros, sólo quiero que los que lean ésto entiendan que no somos así por que quisiéramos, sino porque somos así y ya no hay marcha atrás.

Esta estrofa me inspiro en escribir esto. Espero que a ustedes también les haga pensar tanto como me hiso pensar a mí.

“Antes de decir algo en su casa o en el templo recuerden un niño está escuchando” Mary Griffith.
Fuente: EneHache

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en