Un gay responde a un predicador antigay en el metro de Nueva York y recibe aplausos

Te traemos una curiosa historia que sucedió recientemente en el metro de Nueva York: como en el de tantas otras ciudades, además de músicos con más o menos talento, los usuarios de esta transporte tienen que soportar a veces los discursos gritados de predicadores, (algunos casi tan gritados como Katy Perry cantando ‘Firework’ mientras Adele le pisa los dedos pequeños de los pies). En este caso, el del vídeo que podrás ver más abajo está bastante chiflado, y como es habitual, casi todo el mundo le ignora rezando a su dios para que se baje en la próxima parada.

Todo el mundo, excepto una persona que se siente ofendido por su comentarios homófobos entre los que dice que “Michael Jackson se murió porque era gay”. Un gay muy vivo empieza a responder a los gritos del predicador antigay, y no se corta un pelo para intentar interrumpirle diciendo “Soy un hombre. Y un buen hombre. Soy un hombre gay y Jesús me ama. ¡Jesús me ama!”. Las palabras que descolocaron al charlatán chiflado lograron un espontáneo aplauso de todo el vagón, como puedes ver a continuación en una escena que nos ha alegrado el día.

Lástima que no todos los que cogen el metro en la ciudad que nunca duerme sean iguales, porque justo este lunes un joven gay de 23 años y su novio fueron atacados en un vagón donde nadie se molestó en ayudarles. Una de cal y una de arena, que diría Merche.
Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • INQUISIDOR

    LOS MARICONES SIEMPRES SE AGARRAN DE LA IGLESIA PARA HACERSE SENTIR BUENOS Y CORRECTOS, POBRES CABRAS QUE HACEN ESO , MAS BIEN DEBERIAN PRIMERO CORREGIR SU PROMISCUIDAD ANTES DE CREERSE INTACHABLES .

  • q hace un homofobico aqui diciendo estupideces

  • o es q acaso ya nostros los gay ya ni podemos creer en dios o acaso dios es de los heteros q hace cosas peoser matan violan etc AHORA YO DIGO Q DIOS TE PERDONA CON LA VARA Q MIDES SERAS MEDIDO

  • o es q acaso ya nostros los gay ya ni podemos creer en dios o acaso dios es de los heteros q hace cosas peoser matan violan etc AHORA YO DIGO Q DIOS TE PERDONA CON LA VARA Q MIDES SERAS MEDIDO

  • La historia de la humanidad siempre ha vivido sus pugnas, después que se abolió la esclavitud, ahora viene abolir la ignorancia sexual, es algo que con el tiempo será inevitable.

  • Eduardo Weasel

    Los que se agarran de la religión para pretender dirigir la moral y la ética de los demás, deberían tener en cuenta que “todo lo que me gusta, lo que me causa placer y no perjudica a nadie, ni siquiera a mí mismo, está bien” ¿Por qué objetarlo? Si son tan religiosos (lo que no me parece mal, ya que entra en la misma consideración, a pesar que yo soy agnóstico), por qué no se dedican a su propio perfeccionamiento? Qué fácil es ver la paja (la de trigo, ¿eh?) en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio. Así, cualquiera es religioso…

  • darqp4

    No creo que estar en esta pagina y contestando post te hagan muy heteroxesual, la promiscuidad es algo nata en el ser humano, somos seres poligamos, solo que la sociedad te reprime, los heteros hombres son tanto o más promiscuos, solo que es aceptado ante la sociedad, un poco de lectura para tener base de las incoherencias que escriben no estaría mal.

  • jolu81

    Que aburrido!!!! Dejen de pelear locas!!! Basta de violencia.

  • CINICO DE MIERDA

    DESGRACIADAMENTE ESTE SISTEMA INTERVIENE CON UN INVENTO TAN MANIPULADOR COMO ES LA RELIGION EN TODAS SUS PRESENTACIONES PARA SOMETER A LAS MASAS Y EL SESGO HOMOSEXUAL NO ESTA EXENTO COMO DIJO ALGUIEN EN OTRO COMENTARIO BASTA CON UN POCO DE LECTURA AGREGO YO ANALISIS Y BUSCAR EL ORIGEN Y CREANME KE CUANDO UNO ESCUDRIÑA COMO SE DEBE HASTA LES JURO, DEJARIAN DE SER RELIGIOSOS NOMAS KE KIEN SABE COMO ESTOS “IMBECILES” FANATICOS TENDRIAN DE DONDE AFERRARSE CUANDO ESE SISTEMA SE LES VENGA ABAJO Y ESO YA ESTA SUCEDIENDO VIENDO COMO LOS CURAS PEDERASTAS SALEN A LA LUZ Y LAS IGLESIAS LOS VIENEN ENCUBRIENDO DURANTE AÑOS Y ESO SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG, TIENEN LOS DIAS CONTADOS Y MIENTRAS TANTO LOS KE ESTAMOS LIBRES DE ESOS PREJUICIOS DISFRUTEMOS DE LA VIDA Y USEMOS TODOS NUESTROS ORGANOS PARA LO KE FUERON HECHOS, PARA AUTOCONOCERNOS Y EXPERIMENTAR TANTO EMOCIONES COMO SENSACIONES, BUEN DIA!!!!

  • #YoOpino que los fanáticos religiosos deberían prestar mas atención al mensaje de la biblia y no usarla como un manual de instrucciones…

  • Brian47

    Que haces aquí, si eres muy viril, ve a otra parte, o es que te hecs una paja mientras navegas aquí?
    Porque para estar aqui hay que estar registrado, es decir un acto de voluntad.

  • Hermosas palabras de ese hombre! Yo me hubiese levantado & lo hubiese aplaudido aun mas..