¿Y si SuSan(tidad) fuera gay?

No es que me guste mucho la rumorología de quién es gay y quién no No es que esté a favor del outing, pero siempre me parece curioso cuando algún experto en un tema, saca del armario a alguien, aunque sea con pinzas. Andrew Sullivan debe ser al catolicismo lo que Peñafiel a la Casa Real española. Sullivan es un blogger de renombre que ha insinuado, no por primera vez, que Equis… Uve… Palito… ¡¡Benedicto!! podría ser uno de los nuestros.

Dentro de mis parámetros mentales, no veo mal que los religiosos sean gays. Mientras mantengan el voto de castidad, me parece perfecto. Sí que me parecería un poco más feo que, si verdaderamente Su Santidad fuese gay, no hubiera luchado durante su papadon’t preach por los que somos como él. Gays, digo.

Andrew Sullivan apunta varios detalles, como que SuSan se queda en el Vaticano. Cosa rara, porque todos esperaban que se fuera a algún monasterio alemán, que están preciosos en esta época del año. Pues no, SuSan se queda. Y no se queda solo. Se quedan con Georg Gänswein, el George Clooney ¿vaticanés? Vaya, el canoso interesante que está siempre vigilando la espalda del Papa. Si este señor subiese a Papa seguro que muchos más veríamos las misas de doce.

El caso es que este zorro plateado será mano derecha del nuevo Papa de día… y me imagino que será la mano izquierda del Papa saliente de noche. Huy, lo que he dicho… Bueno, ya se me entiende… Esta estancia en la Ciudad del Vaticano y el seguir acompañado de Georg ha levantado cejas y sospechas.

Tanto si el exPapa es gay como si no, como apuntaba, no debería afectar a su celibato. Aunque, como siempre que un famoso sale del armario, estaría bonito ver a Equis… Uve… Palito… ¡¡Benedicto!! protagonizar alguna portada exclusiva afirmando su sexualidad. Que oyes, si un cura salió en la Zero, ¿porqué va a ser menos un señor Papa? Sería todo un ejemplo de normalización. Un poco absurdo después de todas las barbaridades que ha soltado por esa boquita, pero oye, nadie es perfecto.

Pues nada, en estos minutos que estamos sin Papa, el cristianismo de todo el mundo está en vilo esperando a que salga el humito blanco. Yo me lo imagino, casi casi como en este vídeo…



Fuente: Ambiente G

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en