Alerta Oso: Llegó el día en el que AussieBum nos hizo babear con un modelo velludo

Ay amigos, qué buena forma de acabar la semana (la laboral, que todavía está lo mejor por venir). ¿Por qué? ¡Porque aussieBum ha lanzado nuevos calzoncillos! Y aunque debo de reconocer que no me gustan demasiado, lo que sí me ha dejado ojiplático, con la boca abierta y babeante es el modelazo que le pone cara, cuerpo y todo lo que haga falta.

Su nombre es Andrew (de momento no he conseguido saber el apellido) y presenta una peculiaridad con respecto a sus antecesores en la firma australiana: es bastante velludo. Vamos, que está tremendísimo y, además, tiene pelo en todos los sitios donde tiene que tener. A saber: pecho, piernas, brazos e, incluso, culo. Y qué queréis que os diga, ¡me encanta!

En cuanto a la nueva colección de calzoncillos, lleva el nombre de Billy y está inspirada en los años 70. Está compuesta por siete modelos de slips de algodón

con estampados diferentes, entre los que destacan el camuflaje, flores o los míticos marcianitos de los videojuegos. Últimamente me gusta más la ropa interior blanca, pero me parece que no voy a poder evitar la tentación. Más que Billy, quien me ha cautivado es Andrew. Sí, he sido carne de publicidad. A continuación podéis ver el vídeo. Quedaos con algún pañuelo de papel a mano. Para las babas, malpensados… Por cierto, Peibols, me parece que en este sí que vamos a coincidir.

Sigue el salto para ver más.

Fuente: Ambiente G

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en