Censurado por homoerótico en USA: ‘How To Be A Heartbreaker’ de Marina And The Diamonds

Marina And The Diamonds vuelve a hablar de ‘How To Be A Heartbreaker’, uno de sus últimos singles y aquel cuyo vídeo se había retrasado supuestamente porque la discográfica decía que la cantante salía fea en él. Hombre, fea no salía, pero comparada con los maromos semidesnudos que salen duchándose detrás de ella, pues no le prestamos mucha atención a la intérprete de ‘I Am Not A Robot’.

Pues resulta que la cantante ha declarado en una de sus últimas entrevistas que en América ‘How To Be A Heartbreaker’ está recibiendo una tibia acogida, entre otras cosas, porque los canales que emiten videoclips no lo ponen debido a “su contenido homoerótico”. Ah, claro… ¿es necesario que hablemos de doble moral? No es necesario, porque ya lo hace la misma Marina, comentando que de los cientos de videoclips donde mujeres salen arrastrándose semidesnudas y haciendo todo tipo de movimientos ultrasexuales, nadie dice “esto es totalmente lésbico y no podemos emitirlo en televisión”.

La canción será una de las que canten los chicos de ‘Glee’ en su episodio de esta semana. Debe ser más fácil tener éxito si tu canción la interpretan en la serie de Ryan Murphy que realmente currándote una gira y un videoclip como el siguiente.

Sigue el salto para ver más de Marina, incluyendo el video para la canción State Of Dreaming y su nueva canción E.V.O.L.

 

 

 

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en