Como ganar un buen atractivo

Está claro que no todos somos top models, ni tenemos una personalidad arrolladora innata, ser del montón se llama así porque ¡somos un montón!. Pero ¿ser corriente te quita de la circulación a la hora de poseer atractivo?. La respuesta es NO.

El atractivo se puede aprender y entrenar. No es una cuestión que se pueda reducir a la apariencia física de una persona. Si trabajas ciertos aspectos de tu personalidad puedes superar el atractivo que otros recibieron al nacer.

¿Qué hacer para mejorar tu atractivo?
Cultiva la Confianza en ti mismo.  Entrenar esta actitud hace que no temas dar el primer paso y vayas directamente a tu objetivo. Ten claro que si fallas,aprendes; cuanto más lo intentes, más experto serás. Si no crees en ti mismo, los demás lo captan, ¡mal marketing!

Sé Espontáneo.  Refleja autenticidad y naturalidad, quien se esfuerza en impresionar ya está perdiendo puntos. Se nota.

Sé Sociable.  Entrena tus habilidades sociales, sal a la calle y practica a la mínima oportunidad; tu sentido del humor, sacar temas de conversación, saber escuchar, ser atento con los demás…al cabo del tiempo se vuelve algo natural en tu comportamiento.

No te presiones, Diviértete.  Llegarás más lejos divirtiéndote que preocupándote. Saber disfrutar y reír atrae a los demás y el trato a los demás en general.

Cuídate.  Si no te cuidas a ti mismo reflejas infinidad de cosas y ninguna es atractiva, por ejemplo, dejadez, falta de voluntad o baja autoestima.

Estudia tu Lenguaje no verbal.   Es un arma de seducción muy potente y puedes entrenarlo y dirigirlo en concreto a la seducción; miradas, roces, saludos, sonrisa, postura o tono de voz.

Fuera Rutina.  Ocupa tu tiempo con todo aquello que te guste o interese, leer, practicar un deporte o un hobby. Esto te vuelve interesante y resulta enriquecedor para quien se relacione contigo.

Pon en practica estos consejos y seguro notarás el cambio; después de todo, el ser atractivo es cosa de técnica y no de físico nada más.

– Jorge

Fuente: http://www.silviaolmedo.tv

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • mike

    si tan solo fuera tan así! la mayoría de los hombres quieren musculo y top model nada más

  • Muy bueno el articulo, pero las fotos no tienen relación con el texto.

  • felipe

    entre otras cosas un super cooler bien parado

  • Franco

    Mucha razón !! Yo aun recuerdo cuando era delgado, tímido sin autoestima, el gym me ayudo mucho, pero fue mas la seguridad en mi, el plantarme ante alguien y sonreirle!! Vaya que el amor propio es lo que mas ayuda! Y claro la fuerza de voluntad para esculpir tu cuerpo!

  • Wintermute

    Ja ja fue lo primero que pensé cuando llegué al final! Puro mensaje para cultivar la personalidad, y lo que muestran las fotos son estereotipos de atractivo físico!

  • Wintermute

    Aja, todos dicen buscar estabilidad y monogamia con alguien con personalidad, pero en la práctica confunden estabilidad con estancamiento, monogamia con monotonía, y se van con un “gym” a lucirlo a la playa o la disco.

  • pedro

    yo estoy con camilo, al menos que la ultima imagen represente un poco lo que has expuesto no? jej, pero esta bien el texto

  • pancho

    a la mierda con la personalidad no te follas lo quisieras follarte si no tienes el fisico adecuado, lamentable pero ser gay lo implica!

  • Anonymous

    Buena nota
    Esta muy trillado pero es verdad que “un buen fisico atrae… pero la personadidad enamora”.

    Sin embargo no esta de mas cuidarnos haciendo ejercicio y una dieta saludable.

    Saludos y buen dia 😉

  • bebepeligroso

    Puffff…. yo voy al Gym no para que me vean más guapo por el cuerpo… sólo porque me gusta ir… y considero que la parte de la personalidad vale más que el físico, incluso para decirle a alguien NO IDIOTA… o Gustarías salir a tomar algo… pues el mejor de los cuerpos puede tener un buen momento con alguien inteligente… sólo el “montón” de imbéciles que buscan que los follen son del “Montón”
    Por favor al que escribió este post… que se ubique… como puedes motivar a alguien a ser menos acomplejado poniéndole una foto de un puto que se vende… Por favor usa la materia gris que está dentro de tu cabeza (Cerebro) tu sí que estás hueco… sólo tu te superas…!

  • Kevin Lopez

    Pues yo creo que todo en un conjunto… y depende para que quiera a la otra persona… si lo quieres para un rato para que quieres que sea con una excelente personalidad, pero si quieres a alguien estable… nada mejor que alguien con un fisico agradable que tenga una personalidad atrayente…

  • bttm13

    Hey… en comparación con articulos pasados, éste sí me parece agradable, con puntos muy afines a tomar en cuenta…!!! Me gustó!!!

  • Otro consejo seria no hablar tanta pendejada profunda y aburrida cuando conoces a alguien, entablar una conversación amena es mejor que pensamientos y cosas intrincadas, eso es para el tiempo en que ya uno se conoce mejor.

  • Nabo

    jajajaa… me mata la foto final!

  • Sebastián

    Y faltó lo principal, hacerlo por ti, mismo y sólo para ti y por ti!

    Porque de verdad muchos se meten al gimnasio sólo para atraer la atención de alguien más o lo hacen por “borregos”

  • Susana Travieso

    Es cierto, la verdad que es un lujo. Estabamos acostumbrados a leer consejos sobre si hay que lavarse el culo antes de cojer.

  • Susana Travieso

    Sinceramente lo tuyo es una reverenda pelotudez de marika hueca. Yo he tenido los mejores momentos con hombres que jamás aparecerían en una foto de MH, y los peores con otros que trabajaban de modelos. La mayoría de la gente no es “linda” según la definición de estos sitios pedorros con mariconas de plástico photoshopeadas, e igual tiene sexo, y la pasa mucho mejor!

  • La Beba en Holy Friday

    También existen personas que intimidad, y no por el físico sino por su actitud y/o personalidad (que no es lo mismo) luego hay cada gata culebra pollodrila que dan ganas de jalarle la peluca y quebrarle los tacones por eso yo siempre respiro, contengo, me mentalizo, sonrio y BRILLO usualmente SIEMPRE habrá CRITICAS y si te AMAS a ti misma sabras que lo mejor que puedes hacer en un ataque es mirar de pies a cabeza, la mirada indiferente, un revéz de melena para que huelan el shampoo, paso quebrado, contoneo, meneo y antes de perder el glamour voltear y mandar un beba beso soplado. Always DIVA…. SOY MEJOR que tú SUPERALO jota jodida!

  • Jean

    Te apoyo, puro musculo

  • Jean

    Y no buscan nada mas; que eso. Soy flaco pero no me acomplejo por eso 🙂 solo debes ser tu mismo.

  • Mark

    El mundo es de las buenos… Jajajajaja…

  • gayobsessed3

    La teoria la sabemos todos, lo dificil es ponerla en practica. Si no tienes esa predisposicion en tu personalidad, dificil es llegar a tenerla, por mas que te aconsejen y tu mismo sepas qué es lo que deberias hacer.

  • No, gracias… gordito me quiero y me quieren… :3

  • Hey interesante el articulo la verdad que me encantó…….

  • tiene toda la razon este articulo, lo digo por experiencia personal, despues de hacerme cargo, la gente lo nota y me ha resultado..e incluso me mis amigos me lo han comentado