Enemas, meadas y besos con semen: ¿Te gusta jugar con fluidos?

Entre las prácticas sexuales más duras se destacan aquellos juegos con fluidos orgánicos. En general, no suelen tener la mejor prensa. Por un lado, no todo el mundo encuentra excitante que otro lo orine o le expulse el líquido de una enema retenido en sus intestinos. Por el otro, son prácticas que pueden conllevar algún riesgo para la salud, como por ejemplo retener en la boca el semen de otro hombre, fluido transmisor de enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, tampoco podemos negar que estas costumbres tienen sus adeptos (muchos más de lo que se cree) y, siempre que los involucrados acuerden una participación voluntaria y consciente de los riesgos,  los demás deberíamos respetar su libre decisión.

¿Tú qué opinas? ¿Te excita jugar con fluidos orgánicos? ¿Crees que es peligroso? ¿En qué sentido? ¿Lo has practicado? ¿Qué precauciones recomendarías?

Para aquellos que disfrutan de estos juegos (y para los curiosos también), después del salto les dejo una selección de imágenes y vídeos.

– Leandro

Fuentes: Manhunt Daily; Queer Me Now

Johnathan Agassi y Edji da Silva nos brindan una verdadera “tormenta” de lluvias doradas en “Push It Out”, una producción de Lucas Entertainment.

En otra escena de “Push It Out”, Brock Rustin y Draven Torres intercambia lluvias doradas y enemas.

Solomon y Kelton filmaron para Chaos Men una deliciosa escena de “snowballing”, ese beso francés que se brinda con la boca llena de semen.

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en