Peludos vs. Depilados: Sigue el debate…

Hace algún tiempo, la regla parecía ser clara: Hombre depilado, gay declarado. A gente no parecía ver con buenos ojos la depilación masculina, que estaba reservada para los deportistas y por supuesto, para nosotros los gays, pero con la aparición de los metrosexuales, la depilación pasó a ser también un hecho más o menos cotidiano en la vida de muchos heterosexuales.

Pese a la aceptación, hoy en día uno de los grandes debates en la comunidad gay sigue siendo: Depilados o Peludos?. Los fanáticos de las superficies lisas y pulidas, los pectorales brillantes, los abdominales marcados y relucientes, y las tersas piernas de porcelana, se agarran “de los pelos” con los fanáticos de la pelusilla, esa línea de pelo que baja del pecho al ombligo para llevarte al oscuro objeto de deseo, a esaspiernas naturales y también, por qué no, a unas axilas sombreadas.

Los argumentos en pro y en contra, pasan siempre por el tema de higiene. Que mucho pelo no conviene, que muchaafeitada termina dañando la piel… y mientras el debate sigue,  nos cae del cielo un documental del canal logo tv (que seguramente podremos encontrar luego en la web) que aborda a fondo el tema.

Con el nombre de ‘Long & Short of Body Hair’ (traducible como por ‘Lo largo y lo corto del vello corporal’) el documental saldrá al aire el próximo mes de abril, mostrándonos tipos que se quitan hasta el más mínimo resquicio de pelo corporal…. Vs los siempre deseados ‘Osos’ , que promueven el retorno a una masculinidad de pelo en pecho.

Esperemos a ver qué argumento resulta más convincente. El reportaje tiene buena pinta y no parece tener temas “traídos de los pelos”

– Jorge

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en