Sexo: ‘El mañanero’, beneficios de hacerlo constantemente

Hoy les hablare de los buenos resultados que deja el tener sexo mañanero constantemente, sobretodo en nosotros los hombres, que tenemos fama de ser más ganosos y activos (literalmente) en las primeras horas del día. Según un estudio británico los 5 beneficios principales son:

Aumentan nuestras defensas. El sexo en la mañana aumenta los anticuerpos que se encargan de la función inmunológica y nos protegen de los ataques de los microorganismos patológicos.

Protege nuestro corazón. Tener sexo en las primeras horas de la mañana previene las enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea, reduce lapresión y disminuye el riesgo de infarto.

Ayuda a bajar de peso. Quemas más de 3000 calorías, lo que sirve para perder peso corporal. Además, por ser un buen ejercicio ayuda a disminuir el riesgo de diabetes,fortalece los músculos, las articulaciones y alivia dolores crónicos como la artritis y la migraña.

Nos pone bonitos. El orgasmo aumenta los niveles de estrógenos y hormonas que están relacionadas directamente con la producción del brillo y la suavidad de la piel. También es un gran aliado para la buena salud del cuero cabelludo.

La testosterona sube a niveles más altos. Al hacer el mañanero constantemente tenemos otro beneficio extra. Se produce más testosterona y esto nos ayuda a fortificar los huesos  previene la osteoporosis.

– Jorge

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en