Sexo versátil, ¿más placer?

¿Activo o pasivo? ¡Las dos cosas! ¿Quién quiere disfrutar por un solo lado cuando se puede multiplicar por dos el placer? Por eso, hoy les traigo una selección de escenas porno con actores versátiles que se cogen por turnos, una práctica que también es conocida como “flip fuck”.

Los latinos D.O. y Edji Da Silva son dos ejecutivos se toman un respiro de una agobiante junta de negocios y comparten un cigarrillo y algo más… Echa un vistazo al tráiler de “Wear Me Out”.

Jessy Ares y Adam Killian tuvieron la suerte de viajar hasta Grecia para mostrar su talento versátil en una escena al aire libre y bien caliente. Aquí puedes ver el tráiler de “Greece My Hole”.

Hermosos y bien formados, Jimmy Clay y Cameron Foster son dos amigos que comienzan jugando al billar y se entusiasman demasiado con los palos y las bolas… Disfrútalos en este tráler de “Switching Pockets”.

Finalmente, Jake Genesis y Caleb Colton comparten un tercer tiempo de actividad física y mucha elasticidad. No te pierdas el tráiler de “Impact”.

Sigue el salto para ver más imágenes de estas producciones y votar por tu escena favorita. ¿Qué opinas del “flip fuck”? ¿Crees que el sexo versátil es más placentero que el de los roles simples?

– Leandro

Fuentes: Manhunt Daily; Queer Me Now

D.O. y Edji Da Silva (Wear Me Out)

Jessy Ares y Adam Killian (Greece My Hole)

Jimmy Clay y Cameron Foster (Switching Pockets)

Jake Genesis y Caleb Colton (Impact)


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en