Un sitio gay nuevo, te ayuda para que secretamente descúbras cuáles de tus amigos de facebook quieran ser “más que amigos”

Guypop.com está ayudando a los hombres gay a descubrir quién de sus amigos de Facebook podrían ser más que “sólo amigos”.   El sitio nuevo de hombres-gay-para-hombres-gay conecta a los chicos a través de posibles citas entre su propio circulo de amigos al permitirles seleccionar de una forma secreta a aquellos amigos de su lista de Facebook que quisieran que se conviertan en algo “más que amigos” y llegar a tener una aventura con ellos.   Gaypop.com sólo revelará y notificará a cada chico si hay un interes mutuo en conocerse.

Así es como funciona:

 1. Los chicos conectan su cuenta de Facebook con Guypop. Guypop.com nunca publicará nada al perfil de Facebook de alguien sin su aprobación.

2. Guypop.com automaticamente muestra todos los amigos “hombres”. Chicos, simplemente hacen clic en los amigos de Facebook que están interesados. (Como Facebook no comparte la orientación sexual de nadie, Guypop.com no tiene manera de eliminar los amigos heterosexuales de la lista, pero puedes ocultar a aquellos amigos heterosexuals con simplemente hacer clic en la “X” que aparece en su foto.)

3. Guypop mantiene el secreto. Guypop.com no revelará tu interés en los chicos que tu elijas.  Esto sucedería unicamente si ambos amigos se eligen entre si.

4. Es decir, a menos que el interés es mutuo. Cuando los dos amigos de Facebook, hagan clic en que están interesados ​​el uno con el otro, Guypop.com enviará un correo electrónico a los dos chicos para hacerles saber.  Lo que pase de ahí en adelante depende de ellos!

Guypop.com es gratuito y está disponible ahora en http://www.guypop.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en