David Williams: El jugador de rugby sin novia

¿Qué tienen los jugadores de rugby que nos vuelven locos? La  verdad, creo que todo.  Son muy viriles, rudos, grandes y fuertes; así quién de nosotros no pierde la razón!

Hace algún tiempo hablamos en el blog de Stuart Readon, un chico que también está como quiere, pero en esta ocasión queremos apuntar la vista hacia un muchachote al que sus compañeros apodan “Wolfman”; un ‘hombre lobo’ de 26 años, 1,83 cm de estatura y que responde al nombre de David Williams.

“El hombre lobo” apodo que surgió por su barba y cabello despeinado, nació en Sídney, Australia, tiene un cuerpo perfecto y todo lo que un hombre necesita para ser feliz a otro. En sus tiempos libres, le gusta modelar y posar para el lente de los fotógrafos.  Hasta ahí todo parece encajar con la biografía de un jugador de rugby promedio… pero el dato que más suena por estos días acerca de David, es que es el único chico del equipo al que todavía no se le ha conocido novia…

Obviamente para nosotros sería un ‘honor’ tener a David entre los deportistas abiertamente fuera del closet, sin embargo, David de momento niega ser gay, incluso luego de que se conocieran unas fotos donde aparece dándose un inocente beso en la boca con otro chico., situación que David explico como “el producto de una apuesta entre amigos, en donde lo retaron a besar otro chico si no acertaba el marcador de un partido de futbol”.

Gay o no gay, el tipo está como quiere.  ¿Qué opinan ustedes?

– Jorge

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en