Gabriel Neri: De empleado bancario a objeto de deseo gay

La historia del modelo brasilero Gabriel Neri es quizá la más particular que hemos compartido aquí en el blog, y no sólo por su origen como empleado bancario sino porque este macho hermoso es actualmente un hétero orgulloso de ser imagen gay en su país.

“La carrera de Gabriel comenzó por accidente y él mismo la resume así: “Un día, me despidieron del trabajo como cajero en un banco de Sao Paulo y comencé a rotar Hojas de Vida por varias empresas. En una de ellas, una mujer que me entrevistó me dijo: Usted es un hombre guapo, nunca ha pensado en ser modelo?… yo de inmediato le dije que no, pero la idea me quedó dándo vueltas en la cabeza. Cómo nunca me había tomado fotos para ver cómo me veía, le pedí a un amigo fotógrafo que me hiciera un estudio gratis. Él aceptó pero con la condición de que yo le dejara subir algunas fotos al facebook para mostrar su trabajo y apenas lo hizo, me llovieron contratos de todas partes”

Uno de los contratos de Gabriel fue con una revista gay de su país para la cual posó desnudo. Hoy en día Gabriel aparece en varias páginas y publicidad de bares gay en Brasil, cosa que no le molesta en absoluto pues, según sus propias palabras: “Cómo puedo ofenderme de que haya gente a la que le guste mi cuerpo?”

Gabriel Neri dice que seguirá posando para revistas gay con o sin ropa, siempre y cuando le respeten una simple condición: No pedirle que se depile jamás.

Me gusta el estilo salvaje de Neri y me gusta todavía más su mente abierta a la comunidad gay a la que, según él, le debe la inmensa alegría de haber descubierto su verdadera vocación.

-Jorge

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en