Ocurrió en Manhunt: Trabajo de equipo

¿Alguna vez has compartido una penetración, como activo? ¿Hasta dónde llega tu espíritu de equipo? Pues bien, te presento a “Nextdoor_Dude”, un lector del Diario que es además un gran camarada para estas cuestiones. Después del salto, nos cuenta cómo ocurrió la primera vez que coordinó su tarea con otro activo, en la que terminó resultando una deliciosa experiencia.

Y te invitamos a ti también a compartir las experiencias que has vivido en nuestro sitio.  ¿Qué te ocurrió en Manhunt? ¿Has conocido a un chico inolvidable? ¿Te has reencontrado con un viejo amor? ¿Te han roto el corazón? ¿Has experimentado el mejor sexo que jamás hayas soñado…?

Para participar, solo tienes que acceder a este formulario y contarnos lo que te ocurrió en Manhunt. Nosotros iremos publicando tu anécdota y la de otros usuarios en este mismo espacio.

Sigue el salto para leer la historia de “Nextdoor_Dude” y dejarnos tu comentario: ¿Qué tan bueno te consideras para el trabajo de equipo?

– Leandro

DOBLAR LA APUESTA

(Le ocurrió en Manhunt a “Nextdoor_Dude”)

Mi hermano y su familia habían salido de viaje unos días, así que me pidieron que pasara por su casa para revisar que todo estuviera en orden, regar las plantas alimentar las mascotas, etc.

Fui un sábado por la noche y aproveché para conectarme a Manhunt. Contacté a un tal Luis. Platicamos un largo rato de muchas cosas, hasta que tocamos el tema sexo y me dijo que estaba muy caliente, que tenía otro amigo pero ninguno tenía lugar disponible. Les ofrecí la casa con la condición de que yo fuera el activo y ellos dos mis pasivos. Como se tardaron en contestar, yo pensé que no les interesaba y me desconecté. Un rato después Luis me llamó al celular para preguntar adónde tenían que llegar.

Como estábamos por el mismo rumbo, no tardaron mucho tiempo. Mi primera impresión de ellos no fue la mejor; aunque Luis me atrajo de inmediato (moreno, delgado, sonriente), su amigo no era como yo esperaba. Los invité a pasar a un dormitorio y estuvimos platicando unos minutos, antes de que ellos empezaran a besarse y a desnudarse. Me pidieron que me recostara, que ellos harían el trabajo, que me iban a complacer por ser buen anfitrión.

Uno empezó a chuparme la verga y el otro a besarme y a jugar con mis pezones. Cambiaron de posición y Luis empezó a chuparle el culo al otro; cuando lo tuvo bien ensalivado, me puse un condón y empecé a penetrar lo de pie. Como Luis no se iba a quedar sin hacer nada, empezó a chuparle la verga a su amigo, mientras yo lo penetraba, y creo que hicimos buen trabajo, ya que se vino muy rápido.

Mientras él se reponía, me acosté boca arriba en la cama y Luis se sentó encima para irse clavando poco a poco. Cuando su culo ya se había acostumbrado a tenerme adentro, empecé a darle más fuerte, me encantaba sentirlo y, por sus gemidos, se notaba que a él también estaba a gusto.

Estábamos en esa posición, gozando, cuando el amigo de Luis se acercó y lo empujó hacia mí, para que se agachara. Al principio no se me ocurrió para qué había hecho eso, hasta que sentí que también quería meterle su verga a Luis. Yo nunca había hecho una doble penetración, así que me quedé quieto, porque no sabía cómo moverme o qué hacer. Después, Luis nos contó que a él tampoco se lo habían hecho, y se notaba, porque nos costó trabajo y el gemía, primero de dolor y luego por el intenso placer que sentía. Mantuvimos la posición solo unos minutos, pero fueron suficientes para experimentar una nueva y deliciosa sensación.

Como era sábado y ninguno tenía planes para salir, pasamos la noche los tres juntos, haciendo muchas otras cosas, hasta que nos amaneció.

¡Gracias, “Nextdoor_Dude”, por compartir tu historia!

 

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en