Tegan & Sara nos dejan la letra de ‘I Was A Fool For Love’

La verdad es que le puse bastantes ganas al disco de Tegan & Sara y mira que tenía papeletas para convertirse en uno de mis favoritos del año. Pero nada, no consiguió engancharme del todo. Y es que ‘Heartthrob’ prometía mucho con ‘Closer‘ de Greg Kurstin pero el resto del disco baja bastante el ritmo, que no el nivel.

El segundo single del disco es ‘I Was A Fool For Love’ y mientras esperamos al vídeo oficial, las gemelas se han marcado un pedazo de videolyric que bien podría servir de vídeo sin más.

Mientras que otras artistas vaguean, Tegan & Sara se lo han currado a base de bien. Un vídeo que bien parece una sucesión de efectos del Instagram. Una joven a medio camino entre hipster y gótica-emo deambula entre las frases que componen la canción.

De fondo podemos ver a las canadienses en algunos monitores y pantallas de televisión. Una canción muy bonita acerca de darlo todo en una relación para que sobreviva y no sirva de nada. El tema me ha gustado mucho (ayudado por el vídeo) así que habrá que darle una oportunidad más al disco, a ver si me acaba encantando.

Fuente: Ambiente G

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en