Un padre trata de quemar vivo a su hijo por ser gay

Un padre ha intentado quemar vivo a su hijo por ser gay y portador del virus del sida en Maynas (Perú).

Partiendo de que el tipo se llama Hitler Baneo Núñez (really), todo puede ser posible. Incluso su alegato de inocencia, basado en que su retoño contagiaba con nocturnidad y alevosía el virus a familiares y amigos.

Para llevar a cabo semejante atrocidad, roció al joven de gasolina y le prendió fuego con una cerilla en plena calle. Aunque los vecinos lograron intervenir rápidamente, las llamas afectaron piernas, brazos y rostro del hasta entonces incrédulo y afectado  joven.

Según lo retiraban las autoridades, Hitler repetía que él mismo era el que estaba ‘quemado de las críticas de los vecinos’. Tal cual.

El joven y agredido hijo de Hitler (uno no se puede acostumbrar a como suena) desvelaba algo más de información acerca de su padre a los medios peruanos: ‘Mi papá me quiso matar por tener estas enfermedades, pero fue mi tía quien me sacó de la casa de mi padre y me trajo a Iquitos para internarme en la casa ‘Algo bello para Dios’, ahí estoy desde el primero de marzo. Lamentablemente mi papá no me acepta tal como soy’.

Hay días en los que uno necesita mirar el reloj varias veces para recordar en qué año está. Y eso es gracias a gentuza como Hitler (y nuestras enhorabuenas a sus padres por sus dotes adivinatorias).
Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en