Duelo de parejas

Entre la variada oferta del menú porno, a veces es bueno tomarse un respiro y volver a la más simple de las propuestas: dos hombres cogiendo. Pero hay ocasiones en que esos hombres, los actores, además comparten una química tan buena que se nota en el resultado final, y eso vale mucho más que una orgía entre veinte modelos. ¿Están de acuerdo conmigo?

Para ilustrarlo, hoy les propongo dos producciones de Cocky Boys, con dos parejas que me calentaron hasta los huesos. La primera reúne a Colby Keller y a Anthony Romero, en un encuentro en el que ambos parecen olvidarse que hay una cámara filmándolos. Anthony disfruta de los dedos de Colby explorando su culo, el que más tarde Colby embiste con ganas durante largo rato.

La segunda pareja está conformada por Tommy Defendi y Arnaud Chagall. Aunque no habían trabajado juntos antes de esta escena, la química es inmediata. El joven encanto de Arnaud parece ser lo que Tommy busca en un pasivo, y la personalidad dominante de Tommy fascina a Arnaud desde el primer contacto.

Sigue el salto para ver más imágenes. ¿Qué pareja te resultó con mejor química? ¡Vota por tu favorita!

– Leandro

Fuente: Cocky Boys; Manhunt Daily

Colby Keller y a Anthony Romero

Tommy Defendi y Arnaud Chagall


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en