El FBI arresta a puertorriqueño por amenazar a activista gay

El Buró de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en inglés) informó del arresto de Joseph Morales Serrano, en San Juan, Puerto Rico, luego de que publicara en la red social Twitter una amenaza contra un activista gay e hiciera referencia a los bombazos del maratón de Boston.

El agente especial Moisés Quiñones, portavoz del FBI en Puerto Rico, dijo que Morales Serrano fue acusado de acoso a través de internet, por el mensaje que alegadamente publicó el pasado 6 de mayo. De ser hallado culpable, el ciudadano se expone a una sentencia máxima de 5 años de prisión.

Según un informe del FBI, Morales Serrano reconoció que publicó un mensaje en Twitter, en español, que incluía las palabras “pendiente a la demostración, que puede terminar como Boston”.

Ese mensaje estaba dirigido al activista Pedro Julio Serrano, quien planificaba asistir a una manifestación a favor de los derechos de la comunidad gay en la isla.
Fuente: Anodis

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Me da gusto que se esté haciendo algo al respecto… a ver para cuándo en México logramos tener un poco de esto… :/

  • Putito

    LOS HOMOFOBICOS SON ENFERMOS MENTALES!

  • plock

    Que en todo el mundo se tomen acciones en contra de quien lastime la integridad física y mental de otra persona, cada dia vemos en las noticia, asesinatos cada dia mas brutales y sin sentido, castigos mas severos, 5 años de carcel y que los cumpla en su totalidad, por que luego salen a los meses bajo fianza o libertad supervisada

  • Todas las fobias (al igual que las filias y las obsesiones) son un tipo de neurosis, trastornos de la personalidad, pero son un término medio entre la salud y la enfermedad. La homofobia acarrea crueldad, pero muchos homosexuales son tanto o más criminales que los peores heterosexuales homofóbicos. Muchas participaciones en este foro son una clara demostración de lo que digo.
    En todo caso no deja de ser interesante el conocimiento de los diferentes tipos de neurosis que existen, les dejo el siguiente vínculo, hay algunas filias y fobias muy comunes en el mundo gay:

    http://josantonius.blogspot.com/2010/09/fobias-filias-y-parafilias.html