Esperando la visita de Pet Shop Boys

¡Atención lectores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Paraguay! Les recuerdo que en pocos días comienza la gira de Pet Shop Boys por nuestros países. Después del salto publicamos las fechas y los lugares de sus shows, como así también el vídeo de su nuevo tema “Axis”.

Solo para poner las cosas en perspectiva, Neil Tennant y Chris Lowe han estado trabajando juntos durante treinta y dos años. Pero estas tres décadas no han apaciguado su creatividad electrónica; todo lo contrario: ya están listos para hacer oír su nuevo álbum Electric, cuyo lanzamiento está anunciado para el próximo 15 de julio.

Para esta nueva realización el dúo trabajó con el productor Stuart Price en ocho temas originales, uno en colaboración con el rapero inglés Example, y un cóver de “Last To Die” (Bruce Springsteen, 2007). Del nuevo álbum ha circulado el vídeo “Axis”, una muestra de la euforia que promete Electric, y que la gente que sabe le ha atribuido una fuerte influencia de Giorgio Moroder.

Sigan el salto para conocer las fechas y lugares del tour latinoamericano, y ver el vídeo de Axis. ¡Coméntanos! ¿Eres fan de Pet Shop Boys? ¿Te ha gustado “Axis”? ¿Piensas ir a alguno de sus conciertos?

– Leandro

Fuentes: Manhunt Daily; Pet Shop Boys

Información del tour latinoamericano

  • 13 de mayo: Santiago (Chile); Movistar Arena
  • 16 de mayo: Buenos Aires (Argentina); Luna Park
  • 18 de mayo: Asunción (Paraguay); Conmebol Bourbon Convention Center
  • 22 de mayo: San Pablo (Brasil); Credicard Hall
  • 25 de mayo: Bogotá (Colombia); Centro de Eventos Bima

 

“Axis”

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en