HBO nos tiene en espectativa con nueva serie gay

HBO le apuntara nuevamente a una serie con sentido gay. El nombre de la serie hasta el día de hoy es un misterio, pero lo que se logrado saber es que el protagonista es Jonathan Groff y que se estrenara en el otoño del próximo año. Groff es recordado por su papel de Jesse St James en la serie Glee de Fox y porque actualmente está comprometido con el actor Zacary Quinto.

La serie tomara vida en San Francisco y tendrá como eje principal el día a día de tres amigos interpretados por Groff y los actores Frankie J. Alvarez y Murray Barlett. El drama de estos chicos es lo que espera HBO que nos atrape para que la serie sea una de nuestras favoritas. Hasta el momento este canal de tv siempre nos ha demostrado mucha altura en sus producciones y que esta no sea la excepción.

Seguramente todo el mundo tratará de compararla con la ya legendaria “Queer As Folk”, pero es evidente que cada grupo de amigos es un mundo, y por lo tanto puede darnos una serie muy diferente. Mucha suerte a HBO con esta nueva apuesta por contar historias de nuestra comunidad.

– Jorge

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en