Las fiestas Papa: en Israel y en todo el mundo

¿Sabes qué se necesita para ser un buen promotor de fiestas gays? Simple: ¡tener el encanto y la personalidad de Eliad Cohen! Y si te atreves a dudarlo, te reto a que mires el vídeo promocional después del salto, y a que me niegues que no te dieron ganas de ir a la PAPA Warrior TLV Pride Party que tendrá lugar en Tel Aviv, el próximo 6 de junio.

Sí, lo sé: demasiado lejos, ¿verdad? Pero, para aquellos que aún no lo saben, les comento que las fiestas PAPA se destacan entre las celebraciones gays más reconocidas en todo el mundo y… ¡son itinerantes! Todos los años sus productores organizan un increíble tour que recorre las ciudades más importantes de los cinco continentes. De hecho, durante este mes las PAPA desembarcarán en Brasil: 18 de mayo en Vitoria, 24 de mayo en Belo Horizonte y 25 de mayo en Brasilia. Infórmate más sobre el tour de las fiestas PAPA.

Las fiestas PAPA fueron creadas por el modelo y actor israelí Eliad Cohen en el año 2010, durante las celebraciones del orgullo gay de Tel Aviv. Son celebraciones que cuentan con la música de importantes DJs internacionales, performances, sorpresas, y la energética presencia de Eliad en cada evento.

Sigue el salto para ver el spot de la televisión israelí y más imágenes de Eliad y sus fiestas.

– Leandro

Imágenes: Papa Party (Facebook); Papa World Tour

Spot de la PAPA Warrior TLV Pride Party

Además de Eliad Cohen, en el vídeo participan el modelo Zach Saevich y la cantante Meital De Razon.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en