Los Boy Scouts de América votan a favor de admitir homosexuales

Podrás ser Boy Scout y homosexual en América: la agrupación ha votado a favor para eliminar el veto que impedía a los gays formar parte de las filas de sus miembros.

El 61,4% del Consejo Nacional de este grupo (1.400 miembros) se pronuncia a favor de admitir a los jóvenes gays. Ojo, sólo a los jóvenes: el cambio de política respecto a los adultos homosexuales no se aplica. Así que alegría, a medias… además de que un 61,4% a favor de permitir a los gays teenagers ser Boy Scouts significa que hay un 38,6% que ha votado en contra, un porcentaje elevado y preocupante.

Los Boy Scouts en América durante los últimos meses han sido uno de los grupos más presionados por estas normas homófobas y antediluvianas. Eso sí, la nueva política entrará en vigor el lejano 1 de julio de 2014, afectando a sus 116.000 componentes. Puede que suponga un gran paso para los Boy Scouts pero, jóvenes americanos y homosexuales, ¿de verdad os interesa formar parte de una agrupación así? A Carly Rae Jepsen no le gusta esto.
Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en