Astro del fútbol en apuros con la comunidad gay

Neymar Da Silva, el jugador de fútbol brasileño que actualmente integra el equipo español FC Barcelona, deberá disculparse con la comunidad gay, debido a que su participación en una publicidad ha sido considerada como “acción homofóbica”.

El vídeo recrea el sector de ventas de ropa interior de una tienda. Allí, Neymar exhibe los diferentes productos y modelos de la marca Lupo, paseándose entre las góndolas. La polémica se originó porque, en el comercial, el “modelo” no tiene ningún inconveniente en exhibirse frente a las clientas mujeres, pero cuando llega un hombre que se interesa por las prendas de esa marca… ¡el futbolista sale corriendo!

Así fue que el Observatorio español contra la Homofobia le pidió al Neymar que se disculpe por su “acción homofóbica”. Concretamente, Eugeni Rodríguez, presidente del organismo, criticó que el jugador “salga huyendo en plan despectivo” y le pidió un compromiso claro contra la homofobia.

¿Tú qué opinas? ¿Se trata de un comercial homofóbico? ¿Debe disculparse el jugador? Sigue el salto para ver el vídeo y dejar tu opinión.

– Leandro

Fuente: Minuto Uno

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en