Cher canta ‘Woman’s World’ en ‘The Voice’

Cher canta ‘Woman’s World’ en ‘The Voice’: la diva milenaria por fin estrena su single en televisión, durante la final del talent show en el que también cantó Christina Aguilera con Pitbull, y confirma su disco ‘Closer To The Truth’ para septiembre.

Presentada como un icono (con un Grammy, un Emmy y un Oscar) y bajo la atenta y atónita mirada de Usher, Adam Levine y Shakira, la mujer que descubrió el vocoder y el fuego apareció en el escenario cambiando la peluca de tiras de papel de periódico de la portada del single por una peluca con cresta de todo a 0,60 €. En la actuación de ‘Woman’s World’ la vimos un poco desorientada y senil, pero muy bien acompañada de bailarinas y una explosiónd de luz y sonido. Hombre, no está la reina madre del pop para hacer coreografías a lo Fama.

Pero lo mejor es que después Cher ya ha confirmado nombre y fecha para el nuevo disco: ‘Closer To The Truth’ sale el 24 de septiembre en USA y Canadá (el 30 en el resto del mundo), con 14 canciones. En el Livestream posterior a la actuación y en Twitter pudimos saber más nombres de canciones de su disco, como ‘Dressed To Kill’, ‘Take It Like A Man’, o ‘Lie To Me’ en colaboración con Pink. También habrá un tema de Diane Warren entre los bonus tracks. O pudimos saber que su memoria favorita de la niñez no fue vivir el primer deshielo y cazar mamuts, sino ir a ver ‘Dumbo’.

Te dejamos con el vídeo de la actuación de ‘Woman’s World’ en ‘The Voice’ en la mejor calidad que hemos encontrado hasta ahora, y después del salto el lyric video de la canción en su versión definitiva, que ha cambiado respecto a la versión inicial menos que Cher en los últimos 15 años. ¿Qué te parece el regreso de Cher?

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en