Sexo con mi mejor amigo

Fueron cosa de los tragos… Nos echamos uno de vez en cuando y ya, pues, con él hay confianza… paso una vez, pero después del sexo, nunca volvimos a hablar del tema…  Frases que tal vez suenen conocidas para todos aquellos que, alguna vez, nos dimos a la experiencia de tener sexo con nuestro mejor amigo. En mi caso, la cosa acabó fatal y la amistad terminó perdiéndose; pero sé de chicos que llevan esto del amigo sexual a niveles duraderos.

Se dice que se llega a conocer tanto al ‘mejor amigo’ que el sexo es un complemento a la relación. Unas ganas de desfogar el calor que se lleva por dentro, pero de allí a otra cosa, no puede pasar. Lo más interesante es que no van a ver reclamos en caso de que te llegues a acostar con otra persona y en tu conciencia sabes que es una relación escondida, como lo llaman muchos un ‘de vez en cuando y de allí no pasa a mas…’

Pero ojos bien abiertos, muchas de estas experiencias llegan a evolucionar a algo más grande, y se dice, que al parecer, se llegan a enamorar ¿qué tan cierto será?… yo, no lo sé. Pero si tú has tenido experiencias clandestinas con tu mejor amigo no lo puedes contar después del salto.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en