Sexo con mi mejor amigo

Fueron cosa de los tragos… Nos echamos uno de vez en cuando y ya, pues, con él hay confianza… paso una vez, pero después del sexo, nunca volvimos a hablar del tema…  Frases que tal vez suenen conocidas para todos aquellos que, alguna vez, nos dimos a la experiencia de tener sexo con nuestro mejor amigo. En mi caso, la cosa acabó fatal y la amistad terminó perdiéndose; pero sé de chicos que llevan esto del amigo sexual a niveles duraderos.

Se dice que se llega a conocer tanto al ‘mejor amigo’ que el sexo es un complemento a la relación. Unas ganas de desfogar el calor que se lleva por dentro, pero de allí a otra cosa, no puede pasar. Lo más interesante es que no van a ver reclamos en caso de que te llegues a acostar con otra persona y en tu conciencia sabes que es una relación escondida, como lo llaman muchos un ‘de vez en cuando y de allí no pasa a mas…’

Pero ojos bien abiertos, muchas de estas experiencias llegan a evolucionar a algo más grande, y se dice, que al parecer, se llegan a enamorar ¿qué tan cierto será?… yo, no lo sé. Pero si tú has tenido experiencias clandestinas con tu mejor amigo no lo puedes contar después del salto.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Diegote Argento

    yo siempre que puedo me garcho a algun amigo (si el esta bueno)… porque ya se sabe que desde a psicologia toda relacion humana se basa en la atraccion, si alguien no te atrae ni te le acercas, para amistad, somance ni lo que fuere, sumemosle a esto que el sexo es sexo y la vida es corta ademas un buen polvo no se le niega a nadie

  • LEX

    Excelente tema y cachondo

  • Lex

    Alguien ha tenido sexo con su papa? cuenten…

  • Gabriel

    Yo si respeto ese vinculo.. Nunca he pensado en mis amigos de otra forma.

  • montevideoActivo

    Dejen de desear enfermizamente de “convertir heterosexuales” en gays. Después se quejan si los pastores evangélicos quieren convertirnos en heterosexuales.

  • Pablo Carrizo

    lindo tema para hablar… tengo un amigo pero nose si considerarlo mejor amigo… aunque me gustaria…. jajajajaja

  • Xavi

    Wow esta experiencia a la que viví cuando adolescente con mi mejor amigo, nos queremos mucho, al cabo de un año de andar juntos me quedé por primera vez en su casa, comenzamos a probar como besábamos y terminamos teniendo sexo, luego cada salida de los fines de semana terminaba en sexo, ¡que rico era! Yo terminé enamorandome pero nunca se lo dije (yo no estoy enamorado)… Ya han pasado como 5 años desde que no estamos juntos sexualmente pero definitivamente aquellos encuentros sexuales hicieron mas estrecha e intima nuestra amistad, y si tuviera la oportunidad de hacerlo nuevamente lo haría.

  • Fernando

    Me ha pasado, nuestra primera vez fue en una borrachera con otros dos tipos que eran heteros; habíamos acordado que una vez borrachos nos los tiraríamos, pero terminamos follando los dos, de ahí a la fecha hemos tenido nuestras aventuras, pero creo que me he enamorado de el y no se como decírselo. Algún consejo?

  • Keko

    Me pasó con un amigo de la universidad en unas vacaciones de verano, típica borrachera, compartir habitación… Y al día siguiente comentarios después de despertar desnudos, abrazados, en la misma cama y tras ducha reparadora… Menuda borrachera pillamos…no me acuerdo de nada, ni como llegamos a la habitación… Joder tío perdí el sentido…
    Los dos sabíamos perfectamente lo que hicimos, y más el que lo follé hasta cansar, pero nunca hablamos del tema, la amistad se fue perdiendo en el tiempo, y tras años de apenas vernos cuando por trabajo nos encontramos, lo de siempre… Tenemos que llamarnos, a ver cuando quedamos… Incluso coincidimos en un congreso en Barcelona hace poco y claramente me evitó todo el tiempo