Aarón Díaz ansioso por el estreno en México de la película gay Marcelo

El actor mexicano Aarón Díaz dijo que está ansioso de que se estrene en México el filme Marcelo, en el que interpreta a un homosexual.

“Todavía tenemos un par de festivales pendientes y a finales de este año probablemente se estrene en México”, señaló en entrevista el actor quien acaba de retornar de Italia a donde fue a presentar la cinta en el Festival de Cine y Música de la isla Ischia.

Díaz dijo que la película tuvo una gran aceptación en dicha muestra de cine. “Es hermoso que te inviten a un país con otro idioma y ver la reacción de la gente al observar tu trabajo”.

Marcelo es una película del director Omar Yñigo que toca a fondo el tema de la homosexualidad y de un joven que él interpreta y que hace su elección en la vida de acuerdo a su formación y sus vivencias.

“El personaje se enamora de su vecino, quien es un joven de buenos sentimientos y que realiza en papel entrañable”, explicó el artista, al señalar que interpretar ese papel fue un gran reto en su carrera.

“Estoy contento de que la cinta recorra festivales y que haya proyección del cine latino en países europeos”, expresó.

La película se filmó en 2011 y se ha presentado en festivales de cine como Guadalajara y San Diego.

Sigue el salto para ver el trailer.

Marcelo Trailer from Diana Rivera Cruz on Vimeo.

Fuente: Anodis

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • aquagab

    quizás sea apresurado comentar, pero por el tráiler parece que los personajes no están “clavados” en clichés gay, y eso me parece un acierto y bastante refrescante

  • chico_charl

    Si, concido con tigo, se ve que será una pelicula estupenda, divertida y emotiva, Aarón Díaz como pareja de Héctor Jimenez, wow, muy buena.
    Ya también yo deseo el estreno.

  • Joshua

    Y ya va a querer que le den un premio, de seguro

  • Mel23

    ¿Aarón Díaz? El tipo más mamón y arrogante con sus fans, jamás iría a ver una de sus películas.

  • SEbas

    Y A ESTAS QUIÉN LAS CONOCE!??!

  • buffy summers

    pues hay que darle a la pelicula el beneficio de la duda y cuando la veamos ahi si podemos decir si estuvo jodida o estuvo buena, a veces en algunas producciones independientes y sin mucho presupuesto aparece una muy buena pelicula,

  • Jaime Eliseo

    Esta película ya se presento en la cineteca del Parque Fundidora en Monterrey y fue un gran éxito sobre otras películas de tema Gay si merece un premio este actor.

  • Miguel Angel

    ¡Ansioso para que le den de comer! Pinche chango mamón…

  • Leandro

    Vean retrato initmo en la cineteca!!!

  • jaiher

    coincido con uno de los comentarios en una ovación el actircito dijo “mi calendario esta hecho para viejas no para gays” ósea y ahora el tipo mega feliz obvio son sus 5 min de fama ahora si es orgulloso !!
    Que basura de persona la verdad

  • bi_sinner

    a este actor Aaron Diaz no le a de costar mucho interpretar a un gay ya que dicen que le gusta la mazacuata!!!!

  • Lobiito_021

    la verdad no se antoja ni verla, personaje ñoño & he visto los trabajos del el actor flaquito y es buen comediate, el pinche Cochiloco ya lo vimos muchas veces ya que no salga hahahaha saludos

  • odio cuando ponen la etiqueta “gay” a todo lo que ya existe..”pelicula gay”…seguid con las clasificaciones..que nunca vamosa dejar de ser separADOS del resto de la sociedad…es como si una película cuyo protagonista fuese afro se le dijese “pelicula negra” o una cuyo protagosista fuese retrasado se le llamase “pelicula retrasada”

    http://24.media.tumblr.com/f2a16375b9942a7efef74709b33d6981/tumblr_mq013hCxQ61rpbjogo2_400.gif

  • lol

    jeje esta pelicula se ve buena parece una tipica situacion gay al salir del closet

    y me encanta laura zapata en su papel de mama castroza

  • FAVC

    A veces no…por eso existe Sundance, son todas independientes y de bajo presupuesto..solo que el cine latino es pésimo, se salvan una o dos que salen anualmente!!!!