Como dice el dicho: entre más primo, más me arrimo

Lo razón de este dicho es real, y si no estoy mal, gran parte de nosotros cuando iniciamos a descubrir nuestra sexualidad, nos topamos con un primo que se convierte en confidente… o en primera vez, tal cómo me pasó a mi hace varios años con mi primo Alfonso (Un saludo para ti, si estás leyendo esto, cabrón).

Desde muy niños la relación con mi primo fue de un apego total entre los dos, cuando salíamos de vacaciones pasábamos todo el día juntos, hasta nos bañábamos desnudos y era lo más normal. Cuando me entro la inquietud de saber sobre mis placeres sexuales, me di cuenta que me atraían los hombres. Y de allí a los 13 años comencé a tocar a mi primo por las noches cuando dormíamos.

Desde muy pequeño dormíamos abrazados o con los pies de uno encima del otro, que se veía entre primo lo mas de normal, pero ya con el inicio del conocimiento de la sexualidad, cierta noche paso más de lo que debía ser un simple toqueteo.

Era bien entrada la noche, en ese momento el estaba boca arriba y yo lo estaba abrazando cuando se me dio por tocarle el pene, que para mi sorpresa, ya estaba casi tan duro como el mío.

Comencé a masturbarlo, pero él se excito mucho y pues… se me abalanzo encima de mí y allí perdí o mejor gane. De allí que casi todas las noches lo hacíamos y en el día no se hablaba del tema. Pasábamos jugando lo más de normal y en la noche seguíamos el juego pero esta vez acompañado con la complicidad de la oscuridad.

Por alguna razón, al crecer nos distanciamos y nunca más hablamos de aquellas noches de verano en la casa de campo del abuelo; pero siempre me preguntaré que tanta gente se inició igual que yo.   ¿Alguien más que se anime a contarnos de su primo?

– Jorge

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • David

    Yo si!, la vdd que mi vida sexual inicio a depertarse antes que otros niños, a los 7 años, yo me besaba con mi primo y sin aun tener bello púbico eran erecciones.
    Ya ahora grande no me gusta mi primo pero si lo quiero el casado 3 hijos muy feliz, yo ahora soltero pero no me quejo.
    Saludos.

  • Pablo

    Nunca hubo penetración, era más disfrutar una paja acompañada. Cada vez que me quedaba en su casa nos pajiabamos viendo playboy tv, en vacaciones compartimos la misma ducha un par de veces, a el le llamaba la atencion que yo tubiera el pene más grande y una vez me lo toco, Con el descubri mi sexualidad ,y, el seguro salio de la duda, porque es hetero.

  • Digo

    Durante muchos veranos manteníamos varios juegos sexuales entre dos grupos de primos. Con mi hermano mayor que debe haber tenido 14 un primo de 14 y otro de 18 dormíamos juntos en la misma pieza e ibamos alternando cada uno con cada uno, A veces había penetración y otras solo el placer de la fricción en la cola suave y caliente del otro. Con otro grupo de 3 primos jugabamos a “la puta” también por turnos, uno se ponía alguna prenda de mujer y provocaba a los otros que no demoraban nada en subirsele encima. Todos (incluído yo) somos ahora padres de familia y heteros (o algo así)

  • buffy summers

    pues yo era un chico como de 7 u 8 años aunque ya sabia que me gustaban los chicos y mi primo tendría como 15 o 16 años no recuerdo bien así que ya tenia erecciones y algo de vello corporal, yo no había tenido relaciones pero cuando llego mi primo me gusto mucho, aunque no fuera guapísimo tenia mas o menos buen cuerpo,la verdad no recuerdo como empezó todo pero termine mamándole la verga y fue el que me desvirgo, siempre nos la arreglábamos para pasar un buen rato incluso mientras mi madre estaba en la sala y nosotros cerca de ahí mi primo me tomaba de la cintura y fingía cojerme y eso me excitaba mucho ya después en la noche lo hacia de verdad, esto duro por unos meses hasta que mi primo ya no volvió a casa por diversos motivos, pasaron los años y una vez lo acompañe a el, a mi hermana y al novio de mi hermana a una fiesta y al regresar en su camioneta como iban todos borrachos menos yo se calentaron y se estaciono en un lugar oscuro, y mi hermana comenzó a tener sexo con su novio en la cabina y yo atrás de la camioneta iba con mi primo los vimos y yo rápidamente le agarre la verga la cuestión que se la termine mamando y se vino en mi boca a media calle y me importo poco que alguien me viera jajajaja, incluso mi hermana ni se dio cuenta que estaba haciendo gozar a mi primo.

  • hilers machiz

    Huy durante varios años mi primo manuel y yo nos dimos mucho placer pues el con tan solo 16 años y yo con 13 la pasamos super bien lo haciamos al acostarnos y en el mismo cuarto dormia mi abuela pero ya despues que el se caso mas nunca paso nada y yo como extraÑo esos caso 30 cm de pene

  • David Tímido

    Mi primo fue el más guapo y mujeriego de la familia; tuvo muchas mujeres e hijos y un día se quitó la vida frente a la más “posesiva y celosa”, la última… Pero a sus 16 y yo a mis 14 vivimos sus mejores explosiones en mi boca, pues gustaba de beber su néctar… Escapábamos a la azotea de la casa por las noches para “desestresarnos”, fueron los momentos más ricos de mi vida, antes de descubrir que también existe el gran amor entre dos iguales… Lo extraño, ojalá algún día lo pueda abrazar para decirle que siempre lo quise y que además disfruté mucho ser su primo-amante…

  • rockero 79

    yo me inicie con un tio y mi hermano mayoror creo que yo tendria cinco años mi tio 12 y mi hermano 10 los tres dormiamos en la misma cama pero era mi tio el que me tocaba y me hacia sexo oral, no recuerdo que hacia mi hermano en esos momentos pero cuando nos fuimos a vivir con mis papas mi hermano varias veces intento penetrarme, a mi me daba mucho susto y muchas veces se restrego detras mio, hoy dia mi tio es hetero y ya va por su segunda esposa, mi hermano tiene tres hijos y ya tiene segunda esposa y yo si me quede con el gusto por los manes, . quisiera devolver el tiempo para haber hecho mcuahs cosas con mi tio por que esta rebueno y no se que me pasa pero siempre sueño mucho con mi hermano teniendo sex. huy no grave

  • Jorge

    En vacaciones siempre iba a casa de mis tios, pues mis primos tenian más o menos mi edad. Uno de ellos estaba siempre muy ocupado, pero con el otro, un año menor que yo, nos pasábamos todo el dia juntos.

    Ya de pequeños (8-9 años) nos gustaba compartir momentos juntos a solas. Primero nos mostrábamos los penes, luego nos masturbábamos adelante del otro, despues nos masturbabamos entre nosotros.

    Al final , ya con unos 13 años, quedabamos desnudos y tomabamos turnos para frotar nuestros penes contra la cola del otro, simulando la penetración. También nos gustaba hacer lo mismo frotando los penes. Al final cada uno se pajeaba hasta acabarse.

    Aprovechabamos cada oportunidad para tocarnos. Incluso cuando nos cruzabamos en el pasillo de la casa y justo no habia nadie alli no tocabamos el pene o la cola.

    Nunca habia besos. Solo una vez hubo un beso (mi primer beso) y porque yo se lo pedi porque queria saber que se sentia. El accedio pero a cambio me pidió que se la chupara (y lo hice).

    Luego deje de visitarlo y no nos vimos mas. Años después nos cruzamos visitando a un familiar en comun, y nos quedamos a dormir. Estaba mas lindo que nunca, con sus ojos celestes de siempre pero con un cuerpo alto y musculoso. La suerte quiso que tuvieramos que compartir un mismo dormitorio.

    Yo siempre crei que mi primo era heterosexual, porque siempre fue bastante mujeriego, y que lo que habia pasado cuando eramos mas chicos era para el una travesura.

    Pero estando ahi en el cuarto, en la oscuridad, cada cual en su cama, charlamos. Y el saco el tema de las cosas que haciamos cuando niños. Pude ver gracias a la luz que entraba por la ventana que bajo su sabana se estaba masturbando. Y yo empece a hacer lo mismo. SIn dejar de evocar los momentos vividos seguimos masturbandonos, ya sin las sabanas. Pronto me pidio que me pasara a su cama, y allli, desnudos los dos, nos besamos mucho, nos tocamos, nos las mamamos y nos penetramos. Yo soy gay activo, pero deje que me la metiera, aunque solo la cabeza porque me dolia. A el tambien le dolia asi que solo le meti la cabeza de mi verga.

    Ahi me confesaba que yo era el unico hombre con el que habia estado, y que siempre lo habia exitado, inclus durante los años que no nos vimos.

    Despues de varias horas de pasion, acabamos. Yo lo hice primero, y descague mi semen encima de sus abdominales marcados. El también se echo su leche encima suyo, y mientras se pajeaba me pidio que le metiera un dedo en la cola, que le encantaba.

    Eso me hizo dudar sobre que tan hetero es mi primo. Ahora creo que es bisexual.

    Nunca disfrute tanto una experiencia sexual como la de ese ultimo dia. Solo lo vi un par de veces luego de eso, pero nunca estuvimos solos, ni hablamos del tema. Hoy en dia entro a su facebook cada poco tiempo, y me masturbo mirando sus fotos y recordando los viejos tiempos. Es uno de los hombres mas lindos con los que he estado.

  • santiagogobi1914

    wuou estoy sorprendido al ver que la mayoria de los que ah contado historias ah iniciado su vidad sexual a una edad muy muy temprana yo tengo 20 y aun no me siento listo para comersar y tengo novio ps nos besamos mucho y nos calentamos demasiado pero aun no emos pasado a penetrar.

  • Raul Melgar

    De pequeño siempre busqué el hacerlo con uno de mis primos. Cuando estaba de visita en la casa de una tía me tocaba dormir con él. Los primos son lo que se tiene más a mano.

  • Uty

    Pero ¿quién escribe estos blogs con tantas faltas de ortografía?

    ¿Qué es eso de “ENTRE más primo…” o “Lo razón de este dicho…”?

    A ver si repasamos antes de publicar, ¿no?

    ¡¡Que no se nos tome por un rebaño de incultos, por favor!!

  • Ariel_gaston

    era mi cumpleaños, festejo toda la flia y entre ellos mis tres primos, nos emborrachamos aml y los dos mas chicos se quedaron a dormir. Borracho y todo estaba caliente y al lado mio estaba javi el del medio, no aguante mas, le baje los pantalones y comence a chuparsela.
    que pedazo de pija papa tenes, grueza cabesona, bien venosa y como de unos 24 cm.
    Se desperto por las sensaciones y me bajo los pantalones y me l apoyo a fulll, que sensacion hermosa, sentir su cabesa enorme y caliente en el orto.
    despues de muchos besos me empezo a chuparme el culo, yo ya estaba por las nubes, el arremetio,mmmm que dolor y que placer , para despues cogerme por la boca y volcar en mi garganta.
    Al otro dia , jejeje, me mostro como le quedaron mis dientes marcados en la pija…..

  • típico y natural. aunque no se hable de ellos es muy frecuente

    http://24.media.tumblr.com/bdb68ff5ce5048a3c28da4421e5f0413/tumblr_mpzxz82W451rpbjogo1_500.gif

  • estrais perdiendo el tiempo. no se porque la gente se lo piensa todo tanto y le da tanta imortancia todo..actua, experimente, juega coño ya!

  • vilfred

    hola buenoss diaa mi mnombre es vilfred d venezuela

  • Abbu Shaddhar

    Yo tuve una experiencia con mi primo, pero se queda para mi porque no me gusta estar contando mis intimidades.

  • PepperPons

    Con Primos, con vecinos, con amigos la verdad de pequeño (8 a 13) años uno puede ser muy activo sexualmente… y la iniciacion es super…

  • PLATINO

    CUANDO SE TERMINARA LA GENTE AMARGADA .DEJALOS QUE ESCRIVAN COMO LES DE SU GANA ,S OLO A TI TE IMPORTA. COGE A TODAS HORAS PARA QUE SEAS FELIZ .

  • Mickeey

    Lo confieso, yo también descubrí la sexualidad a muy temprana edad. A los seis años descubrí la masturbación y en esa época tenía un amiguito con el que me la pasaba muy bien, nos mamabamos nuestros penecillos y nuestras colitas. También tuve encuentros con un primo a los nueve y diez años. Ahora que lo pienso yo fui un niño demasiado sexual y por lo que veo no soy el único, eso significa que no todos los niños son tan inocentes como se les cree. De hecho, recuerdo que tenía fantasías en las que involucraba a hombres mayores que me atraían, deseaba que me tocaran, me besaran y me hicieran suyo (podríamos decir que incluso una “violación” consentida por parte de un macho mucho mayor que yo)… y es aquí donde pondré el dedo en la llaga: un hombre de unos treinta o más y un niño de apenas ocho o nueve años juntos con el consentimiento de ambos ¿pedofilia atroz o una simple experiencia? Para todo roto hay un descosido… En fin, creerán que soy de lo peor, pero me intriga la conducta humana, y aunque es un tema polémico me atreví a mencionarlo. Perdón si he ofendido a alguien…

  • Danyto Orellana

    Jajajaj yo con mi primo fue que comence a los 9 años pero fue como un juego, la verdad que fue raro… No entendia ni que hacia pero me gustaba besarlo y tocarle lo duro que se le ponia el pene jajajajaja

  • Humberto

    Si, bien lo dijiste, algo asi…

  • Uty

    Aplícate el cuento.
    Tambien tu debes ser de esa gente amargada ya que te importó y molestó mi comentario.

  • gustavo

    Me sucedió lo mismo con mi primo Ramón , en el campo de nuestros abuelos. Una hermosa experiencia. Empezamos jugando en un estero manoteandonos hasta que se nos paró a los dos y seguimos un buen rato hasta acabar, salimos del agua y ninguno dijo palabra alguna. Al otro día fuimos hasta el río , y en un pajonal a plena siesta comenzamos de nuevo, esta vez seguimos tan calientes que me pidio que lo penetrara y desde ahi varias veces mas se repitio, yo tenía 17 y mi primo 15, aclaro que mi primo tenia y tiene un cuerpazo tremendo.

  • SanVP

    Fue la historia mas excitante que escuche jajaja lo digo enserio!!!

  • sanVP

    correccion: la historia que “LEI”

  • drj

    Tal vez creeo que es una constante, la gran mayoría tuvo algo con algun familiar
    A mi me pasó cuando yo era 7 ans con un primo, a pesar de que ahora soy activo, siempre con mi primo durante cerca de 2 años nos reuniamos a jugar play, luego uno de nosotros comenzaba a golpear al otro hasta ponerse encima y comenzaban los besos las caricias, las erecciones al frotar nuestros penes que sin darnos cuenta ya se habian empalmado. Normalmente el que ganaba la pelea se la montaba al perdedor, claro, sin penetracion pero era el hecho de sentir en sus suaves cálidas y redondas nalgas mi pene abrazado.

  • Sexy_doc

    Pasanos el facebook de tu primo!

  • Alex

    Alguien puede hablar de inciarse con su papa?

  • chico_charl

    En lo personal nunca tuve experiencias de ese tipo con primos, pero si me gustan a la fecha.
    Lo que mas recuerdo es que con mi primo carlos, el menor de 4 y de mimismo nombre, eramos muy unidos y nos encantaba jugar juntos, llegamos a dormir juntos muchisimas veces, a cambiarnos e incluso bañarnos juntos (cuanto yo tenia como 7 y el 5, era cosa frecuente bañarnos juntos). Lo vi desnudo muchisimas veces. Nos distanciamos mucho. Ahora el tiene novia y es todo un “chico macho” pero aveces sigo deseando poder hacerlo con el.
    Un tío, por parte de mi padre, que casi no veía, me llego a interesar, e incluso, llegamos a compartir cama (no paso nada), ahora él esta casado por “niño de compromiso”.

  • diegoauch

    yo con mi primo christian a los 12 años pero me acuerdo que tenia la verga muy fea jajaj pero de igual forma se la mame y el a mi me gusto mucho y de ahi pal real he mamado cientos pero esa sin duda no se olvida porque fue la primera, lo raro es que cuando me ve es como si no me conociera, creo que ya se le olvido que varios dias varios años atrás estuvimos en casa de mi abuela en el techo encuerados mamandonos las vergas. jajajaja saludos amigas

  • perfexion jaja

    bien dicho. cuando quieran perfeccion en la radaccion. que se compren un buen libro y que dejen expresarse como quiera. si no le gus ta pues que diga adios y ya

  • tu ke tal escrives?

    También lleva acento.

  • Walter

    Bueno les voy a contar mi historia.. todo empezó cuando tenía más o menos 13 años, mi primo venía a visitarnos para semana santa y siempre dormía conmigo, una noche el empezó a abrazarme, yo muy inocente no sabia que hacer, pero podía sentir que me rozaba su pene erecto por mis nalgas, esa noche no paso nada a la siguiente noche empezó a abrazarme y a acariciarme con deseo, me tocaba el pene y las nalgas, pues la verdad me gustó le seguí la corriente y me bajo la pantaloneta y me empezó masturbar que rico se sentía y también su gran pene erecto entre mis nalgas, después de estar bastante exitados me hecho salida en mi culculito y me empezó a penetrar, se sentía muy rico pero a la vez me dolía pues era mi primera vez, esa noche lo hicimos hasta que nos vinimos me lo hecho todo por dentro y eso me gusto mucho, a partir de ahí me quedo gustando no soy gay pero con mi primo me gusta hacerlo sólo siento atracción por el.
    Y después cada vez que el venía síempre lo hacíamos no se porque pero el me lo hace muy riko me encanta, y lo deseo.
    les confieso algo y es que después de eso me dio por usar ropa interior de mujer y es que a mi primo le gusta mucho que yo me ponga esa clase de prendas, hilos cacheteros , tangas, medias veladas y a mi me fascina usarlas me éxita más, bueno esa es mi historia comenten que piensan…

  • Shiki No Uta

    buen material para pedofilos

  • george´s

    nunca he tenido ese “placer”.

  • James Alonso

    a los 18 me masturbe con mi primo por primera vez viendo pelicula xxx, solo fueron 3 veces en una semana luego dejamos de hacerlo x años pero seguimos hablando de cosas asi, hasta hace poco yo con 25 y el con 23 años casado con una hija, le estube cortando el cabello y le dije te voy a recortar los del culo era broma mia pero el no dijo nada asi que le comenze a tocar el culo le unte crema para recortarle los bellos. yo estaba que explotaba pero me controle, luego le quede metiendo un dedo en el oyo y pude ver cuando se agarro la verga y comenzo a masturbarse y se vino casi de inmediato luego se vistio y se fue, me escribio luego me dijo quede violado pues..! aun estoy esperando que se repita ha pasado una semana de eso …

  • Juan

    Yo cuando tenía 12 años tenia de costumbre ir con mi hermano a la casa de mi papa, mi hermano tenis 14 y mi padre 36 siempre nos bañabamos juntos, mi papá no tenía novia, y hace mucho tiempo no tenía relaciones sexuales. Nosotros dormíamos juntos, yo como era el menor dormía en el medio, de repente siento algo duro en mi espalda. Desperté a mi hermano y le dije el se río y me dijo :a papa se le paro. Lo despertó y el se puso medio tímido yo no sabía ese tema y le pregunte. El me dijo que era algo que pasaba y nos pregunto a mi y a mi hermano si nos masturbabamosyo le dije que no y mi hermano si. El me dijo que me bajas el calzon yo lo hice el tomo mi pene y comenzó a manosear me mi emanó la tenia dura y grande. Mi padre pe pidió que tomase su pene y hiciera lo mismo. De pepe te mi emanó se acercó y me la empezó a chupar y yo a mi papa, no me entraba completamente en la boca era algo muy rico mi papa lo disfrutaba. Mi papá me tomo por la cadera y me dijo que tenia que ser macho y aguantar el dolor, yo acepte el comenzó a penetrante, yo gritaba más o menos y hermano también quería y mi papa le permito que lo penetrante era un tránsito luego cambiamos yo le penetrante a mi papa y el a mi hermano.mi papa se paro y yo comenzó a penetrante a mi hermano mientras papa se lo metía en la boca luego mi hermano me penetro a mi y mi papa soltó toda su leche en mi cara. Luego nosotros soltamos toda la leche en su pecho peludo. Luego cada día que íbamos lo hacíamos, ahora muy rara vez

  • marioi56

    Mi primera experiencia fue mas bien con el amigo de mi hermano mayor. Yo tenia 8 y el 14. Ese dia el vino a buscar a mi hermano y como no estaba, entonces me sedujo a mi para que lo hiciéramos. Yo sabia que algo habia entre ellos, pero hasta ese entonces supe que era… y me encantó. Me lo hizo muy suave y deliciososo sin metermela solo deslizando su pene entre mis nalguitas. Unos dias mas tarde le conté a mi primo G. lo que el me habia hecho y que era bien rico y lo invite a que me lo hiciera en a mi. Fue lo mas bello, yo fui diciendole como y guiando su pene, durito ya, entre mis nalgas. Lo hicimos toda la tarde hasta que nos aburrimos. Asi empezamos a tener sexo juntos y llegamos a los 35 años de sexo juntos. Dasaf. el murio hace unos años. Ahora soy viuda de el.