Joven gay se suicida tras ocho años de acoso homófobo

Se llamaba Carlos Vigil, era gay, tenía 17 años, había luchado contra el acoso homófobo en las escuelas desde hacía tiempo. Pero no pudo soportar más el acoso al que él fue sometido y acabó con su vida. Sus padres mantendrán vivo su espíritu para que su historia no quede en el olvido y ayude a otros.

Era natural de Alburquerque, Nuevo México (EE.UU.), desde los 8 años había sufrido acoso por su condición de gay en la escuela. Había cambiado de escuela pero siguió sufriendo acoso en su nueva escuela. Hace unos días, Carlos se despidió del mundo en twitter:

‘Pido disculpas a aquellos que ofendí con los años. No puedo ver que yo, como ser humano, doy asco. Soy una persona que está haciendo una injusticia en el mundo y es hora de que me vaya. Por favor nunca os sintáis mal por mí ni lloréis, porque tuve una oportunidad en la vida y se ha acabado. Siento no haber sido capaz de amar a alguien o tener a alguien que me amara. Creo que es lo mejor, porque no dejo dolor a nadie. Los niños en la escuela están en lo cierto, soy un perdedor, un raro y un maricón y de ninguna manera es aceptable que las personas tengan que hacer frente a esto. Lo siento por no ser una persona que pudiera hacer a alguien sentirse orgulloso.

Ahora estoy libre. Besos y abrazos,

Carlos’

Su padre nada más leer su mensaje corrió a casa pero ya era demasiado tarde. Su hijo se había ido. Contó que descubrieron que su hijo sufría acoso homófobo hace tres años. Quisieron ayudarle. ‘Carlos quería ser aceptado por todos cuando él sólo tenía que aceptarse a sí mismo’, explicaba su padre.

Fuente: In Out Post

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en