Las mejores fotos de Steve Grand, el cantante country gay

Se hizo viral la semana pasada. Steve Grand, la estrella gay country de Estados Unidos, disfruta del éxito de su single ‘All-American Boy’.

El vídeo tenía tela, con mucho romanticismo gay en un marco de lo más americano. Algunos de vosotros colgásteis fotos subiditas de tono del cantante y modelo y hemos decidido reunirte las mejores para tu disfrute.

Pero antes te contamos un poco más de Steve Grand, que nació en Lemont, Illinois. Pese a ser modelo, su pasión por el country se remonta a su infancia. Con 11 años ya escribía canciones, por lo que podemos tomárnoslo en serio como artista. Más triste es la historia de su salida del armario: sus padres le llevaron a terapia para “curar” su homosexualidad y él terminó huyendo a Chicago para empezar una nueva vida.

Nosotros, además de con su música, nos quedamos con su trabajo como modelo y su cuerpazo, que luce en ropa interior (y totalmente desnudo) en la galería después del salto.

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • monstercba

    Ta hermoso

  • plock

    Y es gay ZX!!, es gay!!, para que veas que no es de heterosexuales el ser bello y tener un cuerpo espectacular, está hermoso y cuerísimo, y canta muy bien, ufffffff, que hombre tan increíble, me gusta mucho.

  • buffy summers

    esta muy guapo el chico y si me gusto su canción espero le vaya super bien por el momento ya tiene un fan mas, solo espero que siga mejorando cada día en cuanto a su música.

  • Pancho

    muchas mujeres estan tristes porque los guapos son gays y muchos gays esta tristes porque los guapos son los heterosexuales, se ve que nunca estaran conformes con lo que tienen

  • elvira_rivotril

    me encanto…me voy a clavar una pajota pesando en el….

  • Jake

    Está hermosote…

  • plock

    jajaja, Zx es alguien que siempre que salen un modelo así, dice que es heterosexual, que no está en nuestros genes ser gay y guapo y de buen cuerpo, por eso el comentario

  • plock

    lee mi comentario arriba please

  • ZX

    A ver, mamones:

    Cuando digo que un hombre atlético y guapo es heterosexual, me refiero a que SÓLO APLICA ese criterio en México, España, países de Latinoamérica, Rusia y el Medio Oriente donde la población de hombres con cuerpo atlético son heterosexuales al 100%. Que ninguna de esas etnias y nacionalidades puede tener hombres homosexuales con cuerpazos.

    En el caso de los USA, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Israel, y algunos de países de Europa, la taza de hombres con cuerpo atlético que son homosexuales y bisexuales apenas alcanza un 3.5% de su población. Digamos que por cada 100 hombres atléticos que hay apenas cinco o seis son gays o bisexuales, y el resto heterosexuales, sólo en esos países.

    Y si voy al gym seguido, precisamente por eso digo que los hombres mexicanos que tienen buen cuerpo son heterosexuales.

    Y respecto a este muchacho que aparece en la publicación, es la excepción, es de los pocos casos que se han reportado de hombres gays guapos y atléticos.

  • ZX

    A ver Plock:

    Un hombre guapo y que tiene buen cuerpo, y que es mexicano, latino, del medio
    oriente, español o ruso NO PUEDE SER HOMOSEXUAL, debido a que no está en los
    genes del hombre homosexual de esas etnias y nacionalidades, tener buen cuerpo, puesto NO tienen la información genética que permita desarrollarlo. Ninguno de los homosexuales citados.
Tomen en cuenta que todas esas nacionalidades, tienen
    un mestizaje, y si a eso le agregas que el cerebro homosexual tiene similitudes
    con el cerebro de una mujer tanto ANATÓMICA COMO FISIOLÓGICAMENTE.
 De esta
    manera, los homosexuales carecen o segregan poca hormona sexual (testosterona y
    andrógenos) que les permitan tener cuerpo de hombre, por eso, el 100% de los
    homosexuales españoles, mexicanos y latinos muestran rasgos y comportamientos
    femeninos, tienen timbre de voz agudo, presentan acumulación de grasa en el
    tejido adiposo, y finalmente presentan flacidez muscular, que son características femeninas. ¡Sí! El origen de la homosexualidad está en el desarrollo hormonal y neurológico, de eso no hay duda. Con lo cuál, el riesgo que tienen los hombres
    homosexuales y bisexuales de esas etnias y nacionalidades de desarrollar sobrepeso,
    obesidad, diabetes, hipertensión y cardiopatías, son 40 veces más alto que el
    hombre heterosexual.

    Por otra parte, los homosexuales de esas etnias y nacionalidades son 40 veces más flojos para el ejercicio, 70 veces más torpes para los deportes, y son inconstantes en el gimnasio, por
    eso TODOS lo abandonan. Entonces, es incompatible ser homosexual, tener buen cuerpo y pertenecer a estas nacionalidades y grupos étnicos: español, mexicano,
    latino, ruso y del medio oriente.

    TODO esto es simple y sencilla cuestión de LÓGICA y SENTIDO COMÚN, no hace investigar, porque esto lo sabe hasta un niño de cuatro años que cursa Parvulitos- primer módulo.

  • plock

    ahora si te chiflaste loca desolotada, estas completamente desquiciada, pobre loca prolapsada de nacimiento, estas enferma

  • plock

    ahora si te chiflaste loca desolotada, estas completamente desquiciada, pobre loca prolapsada de nacimiento, estas enferma

  • plock

    Cuanta estupidez en tan pocas palabras, en serio que no puedo imagina tanta ignorancia junta en una sola pesona, en serio te crees todo eso que escribes? en donde vives? de parvulitos no pasaste grandisima pendeja, tu ignorancia y estupidez son impresionantes, antes de escribir investiga, no busques lectura que no creo que tengas la capacidad para entender lo que lees, busca fotografias de hombres gays de las etnias que dices que no son genéticamente factibles de ser homosexuales y de buen cuerpo y belleza, has visto rusos gays? has viajado? has salido del inmundo lugar donde creo que vives?

  • 4everafter

    plock es por que el argumento de los genes es solo una frustración personal de dicho usuario. lo que el no alcanza a comprender es que a las sociedades a las que se refiere como (la estadounidense) esta formada por una sociedad multicultural es decir que hay una gran variedad de genes en ella por lo cual la verdadera razón por la cual esa sociedad tiene tendencia a tener cuerpo mas musclosos y grandes no es tanto por la genética sino por el tipo de alimentación que tienen los de eua, ya que la mayoría de los alimentos que consumen sobre todo la carne están llenos de hormonas de crecimiento es por eso que los estadounidenses tienden a ser mas altos y con cuerpos mas corpulentos y cuando se cuidan y hacen ejercicio evidentemente su masa muscular es mayor. por eso ni le hagan caso a ese usuario que vive frustrado por no poder verse asi, y la única tranquilidad que le queda es autoengañarse que es cuestión de los genes.

  • ZX

    Enfermo serás tú mariconcito por no entender que no todos somos unas loquitas afeminadas y mariconas como tú y que piensa que todos somos iguales. Así que estupido, ignorante y enfermo lo serás tu chingado joto. TU ERES UN MEDIOCRE DE MIERDA, y te metes por el culo tu chingado comentario, que tu me pelas la verga y me la mamas. Pinche putito de mierda, pinche mariconcito, mariquita sin calzones, pinche joto de mierda.

  • ixtapaguy69

    ESTA COMO QUIERE EL NIÑO, MMM! :3

  • Chucho Rodriguez

    la unika respuesta opcional a lo que le pasa a ZX fue que se le tosto el cerebro… mucha droga mijo!!

  • Damniel

    No pues sí está chido el wey

  • lesbianafeliz

    ZX, desconozco si eres hombre o mujer. Lo que sí sé es que padeces de estulticia, racismo y soberbia. Crees saber cosas, y citas a la genética, y sólo dices estupideces…. pero si te hace feliz y te tranquiliza pensar esa clase de cosas, pues sigue por ese camino. Te invito a que visites México, o España, o países de Medio Oriente o Rusia, y visita bares gays…. Siento avisarte que te decepcionarás mucho por no poder sostener tus tontas ideas, y sobretodo te asustarás mucho…. Hay hombres musculosísimos y sumamente viriles que son gays en todos estos países o regiones…. No sabes nada de genética, ni creo que sepas nada de la vida….. Suerte pobrecito ZX…. ciaoo

  • Rha

    Saca el mejor partido de ti mismo, aceptate como eres y disfruta de la vida. Todo es cuestión de aptitud. Ponte en manos de entrenadores competentes y se disciplinado. Ah! Recuerda que si fuera fácil todo el mundo tendría un cuerpo 10 ,ánimo.