MANHUNT prendió la revolución gay que vive Colombia

En días pasados, Bogotá fue el centro del Circuit Gay Pride, evento patrocinado por MANHUNT que prendió la fiesta en la capital colombiana. El evento, que remató con broche de oro las fiestas del orgullo gay en el país cafetero, se convirtió en un verdadero grito de libertad, especialmente por estos días en los que, legisladores de la derecha colombiana, intentan frenar la aprobación del matrimonio igualitario.

El Circuit Bogotá, contó con la participación de miles de personas que disfrutaron hasta altas horas de la noche, de una fiesta electrónica con buena música, chicos Manhunt y la mejor energía en una discoteca panorámica con vista a la ciudad.

Una experiencia inolvidable que volverás a vivir muy pronto… y no sólo en Bogotá sino en las diferentes ciudades de los países en los que hace presencia Manhunt.

Sigue atento a nuestras fiestas por aquí, por Manhunt Diario y prepárate para sorpresas espectaculares.  ¡Ah! y recuerda que nuestra próxima cita es en Barcelona.

– Jorge

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • FAVC

    No solo de fiestas vive la humanidad!!!!

  • Fernando Fontalvo

    Ojala promuevan mas la organización por el derecho de las parejas gays y menos la rumba y la promiscuidad

  • ragazzo

    Sigan exhibiéndose como animales de circo y después no se quejen de que medio mundo los rechaza.

  • Chuck Necros Fickle

    Yo solo sueño con que un día lo “Gay” desaparezca y la Homosexualidad se mantenga en estado consciente.

  • Pipe

    Lo he intentado, pero estas cosas no dejan de producirme pena ajena, vistiéndose y desfilando como payasas no lograran aceptación de la sociedad, porque así demuestran lo que los heteros piensan: “que Somos Diferentes”

  • Ernesto

    Che loco todo bien pero me impresiona que un fenómeno social esté tratado de forma tan aislada… ¿Qué les pasa? Estoy bastante indignado con el video… ¡La gente en Colombia está muriendo por culpa de los paramilitares y el gobierno de Santos! Colombia está sumergida en una guerra civil desencadenada por la INJUSTICIA SOCIAL… No puedo creer que reduzcan algo tan groso como que la gente salga a la calle a pelear por sus derechos a una fiesta electrónica con personas siendo utilizadas cual sex toys. Indignante esta nota, grosos los movimientos sociales colombianos que avanzan y avanzan hasta que finalmente puedan arrancar la segunda y definitiva y independencia…

  • CARLOS

    totalmenete de acuerdo, soy gay; Y voy en contra de estos eventos de animales de circo, NO ME GUSTA ES DEGRADANTE.

  • antonio

    Colombia esta bien, si no la conoces, pues ve y enterate, Colombia es una de las potencias del futuro..

  • Arkero Venez

    jaja Genial me fuera encantado estar

  • Ernesto

    Si, me imagino que está muy bien con los miles de campesinos que son muertos por la injusticia social y el gobierno terrorista de Santos… Una potencia que le agrada la OTAN, siendo la puerta de entrada a la mas burda de todas las sumisiones lationamericanas… por favor! Una potencia… por favor! gobiernos asesinos tuvieron y esta es una de las miles de expresiones que tiene colombia para combatir a las injusticias…

  • Chucho Rodriguez

    argentino tenia que ser…

  • Chucho Rodriguez

    que trizte que aqui no hayan mas que comentarios cargados de odio.

    ya no se puede divertir uno por que entonces uno es un payaso de circo un fenomeno de feria… o algo por el estilo… en la vida no hay otra cosa mas que hacer… comer, trabajar, dormir y cagar?

    la rumba fue del putas…

    y para el argentino wevon que nada diciendo que los colombianos tenemos que salir a luchar por nuestros derechos… pues no solo los colombianos… el orgullo gay se vive en muchos paises, y en muchos ya no es una lucha por derechos si no mas bien una celebracion por ese objetivo ya logrado en paises mas civilizados… es una fiesta mundial.

  • Me das risa

    comer dormir y cagar son placeres pendejisimo

  • Chucho Rodriguez

    si hubieran un poquito mas de pepas grises en esa cabeza suya tendrias un poco mas de sentido comun para saber que estoy hablando de manera sarcastica con respecto a lo que dije… pues hay personas q piensan que salir a bailar es un placer vanal… a eso me referia.

    y aproposito amo!! dormir comer y cagar.

  • ixtapaguy69

    QUE MAL IMAGEN DAMOS COMO GAYS! A VECES PREFIERO VOLVER AL CLOSET CON TAL DE QUE NO ME CONFUNDAN CON ES@S!!! 🙁

  • Ernesto

    Primero que nada, yo no le digo “de forma iluminada” a nadie que tiene que salir a luchar por sus derechos, lo digo conociendo la causa y sabiendo de lo que hablo. Después, es terrible que si era solo una fiesta Manhunt publique una nota sobre “la revolución gay en Colombia y como Manhunt estuvo ahí”. Me parece una atrozidad descomunal hablar de revolución refiriéndose a colombia de una forma tan vanal teniendo tantos muertos a diario, una guerra civil desenvolviéndose y una Unión Patriótica desmantelada hace ya mas de 10 años que si tenía un fin revolucionario. Perdon, pero me resultó indignante esta nota, sobre todo desde el lugar desde donde viene y me parece una falta de respeto para todas las luchadoras y luchadores del pueblo Colombiano.

  • Chucho Rodriguez

    yo no c en que mundo vives o de donde chuchas sacas informacion tan errada… guerra civil????

    WTF??

    osea que mierda tienes en la cabeza?

    osea piensas que aqui andamos todos armados y viviendo con miedo de que nos hagan algo?

    si hablas de inseguridad entonces despierta marikon que la inseguridad se vive aqui y en china… no c de donde putas seras tu pero asumo q por el “che” del comentario wevon… sos argentino… dejame decirte que uno de los paises mas inseguros de sur america es argentina y la prueba esta en las vacanciones de un amigo mio el cual fue a sacar el dinero de sus vacaciones a un cajero y termino sin 5 en el bolsillo por 3 compatriotas tuyos que lo obligaron a pedir dinero prestado y pasar unas vacanciones de mierda…

    guerra???

    la que tienes en tu cabeza gran wevon.

  • Jaume

    MUY DE ACUERDO CONTIGO, NO SOY COLOMBIANO, PERO COLOMBIA PINTA MEJOR QUE VENEZUELA BRAZIL Y DEMAS DE ESOS LADOS, SALUDOS DESDE BCN ESPAÑA

  • Salva

    ENVIDIA PURA NO? ASUMELO NENA QUE SE ALZA UNA POTENCIA
    EN SUR AMERIKA,
    ….DESDE VALENCIA VALENCIA ESPAÑA

  • juan carlos

    me gustaria que hicieran su fiesta aca en venezuela

  • juan carlos

    me gustaria que hicieran su fiesta en venezuela con la intencion de que nos ayuden a legalizar el matrimonio gay