Razones por la cual nos atraen los chicos malos

Hay que admitirlo ¡nos gustan los chicos malos! O al menos, la mayoría de nosotros tiene que admitir que alguna vez se fijó en un chico que no era exactamente el mejor material si lo que se buscaba era un buen y comprensivo novio.

Sea como sea, son varios los motivos que llevan a un chico a sentirse atraído por un chico malo, y hoy te doy 5 razones de por qué nosatraen los chicos malos para que al menos, aunque no te dejen de gustar ese tipo de hombres misteriosos y peligrosos, sepas cuáles son los motivos que atan tu corazón a dichas malas influencias.

1. Tienen mucha confianza en sí mismos. Es la pura verdad, ¿no? Al parecer los chicos malos nos resultan tan atractivos y deseados por una gran carga de confianza que tienen en ellos mismos. Parece que pueden llevarse el mundo por delante, incluyéndonos a nosotros por supuesto.

2. Son indiferentes. Sí, es verdad que la indiferencia mata a los hombres, ya se los he dicho muchas veces Da la casualidad que dichos estereotipos de hombres son completamente indiferentes a toda cosa que no se encuentre relacionada con ellos. ¡Cuidado chicos! Pueden ser muy indiferentes, y prestar muy poca atención incluso a la persona que tengan al lado.

3. Salir con ellos es emocionante. Lo arriesgado siempre atrae, ¿verdad?. La realidad es que salir con un chico malo puede resultar una situación de lo más emocionante para nosotros. Eso sí, el peligro de que el resultado final no sea el deseado también siempre está presente.

4. Son misteriosos. Un hombre misterioso es de lo más atractivo. De hecho, creo que cuanto más misterioso es un hombre, más atractivo resulta. En fin, quizás después que ya conozcas a tu chico ya no te resulte tan misterioso, pero mientras tanto… ¡disfruta de la situación correctamente!

5. Son muy masculinos. Por último, generalmente los chicos malos suelen ser bien masculinos, y logran captar nuestra atención sin ningún problema, y muy rápidamente. Por lo demás, no mucho se puede decir: quizás sean masculinos en su forma de vestir, o quizás simplemente con su actitud ¡pero lo son en fin! Y… ¿qué podemos hacer al respecto?

Bueno… no son muchas las soluciones que encontramos para saber cómo no sentirse atraído por un chico malo, pero al menos sí hallamos algunos de los motivos fundamentales para saber por qué es que los encontramos tan atractivos.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Jesús Holguín

    cuánta pendejada

  • Sexy_doc

    La neta sí nos gustan los hombres seguros de sí mismos, no hay como resistirse ante ellos y los masculinos más!

  • Juan Diego

    jajajajjajaja en este blog se pasan de Homosexuales JAJAJAJAAJA

  • SI

    Prefiero alas jotitas obvias y bien activas..jajjajjs

  • jamiroo

    podrias decir tambien que atraen todo tipo de problemas y que la mejor receta para ser feliz es alejarse de ese tipo de gente, por que incentivar a que la gente le atraiga mas este tipo de personas? si por si la gente esta llena de ideas denles mas ideas para que esta sociedad se vuelva mas basura

  • jamiroo

    habla de la gente buena con aspiraciones profesionistas gente trabajadora porque hablar de cosas que no tienen un fondo inteligente?

  • el__tucu

    Porque son machos y salvajes en la cama. Como yo, por ejemplo.

  • Wintermute

    Er… no realmente.
    En mi caso me atrae alguien con quien me sienta cómodo, relajado y en confianza. No es incompatible con que sea masculino, emocionante y seguro de si mismo. Y nada que me fastidie más rápido que una persona misteriosa o indiferente.

  • dillinger

    la verdad acertaste este tipo de hombres me hace sentir tan inestable y con tan poco seguro ell mundo q me encantantienes miedo de estar con ellos pero a la vez no tienes ni el más mínimo interésde que te deje pero a la vez no sabes si él de verdad kiere estar contigo o si está simplemente matando el aburrimiento. q mal pero q rico a la vez jajajajaja los amo y los odio.

  • dillinger

    ay pero no leeas q ladilla los fastidiosos métete en un foro de eruditos e idiotas como tú.

  • jamiroo

    mmmm eso dices

  • el__tucu

    Lo digo y lo demuestro durante la acción 😉

  • Fabio

    Un hombre masculino es siempre muy atractivo, pero uno rebelde es muy peligroso e incluso sin futuro estable. Lo malo de los ‘chicos malos’, es que no sabes si estan contigo por satisfacer su placer o por que les llamas la atención solamente, se siente una gran inseguridad puesto que no te desmuetran cariño ni afecto

  • Anto Marquez

    de hecho…. en la escuela estaba el tipico chavo asi mas alto varonil fuerte que era un desmadre.. el tipico malote del salon… obviamente yo estaba pendejamente enamorado de el y mas cuando me volteaba a ver y asi preguntaba por minimo que sea algo referente a mi… asi pasaron los años y en la actualidad es uno de mis mejores amigos… lo conosco demaciado y se lo vulnerable que puede llegar a ser… muy en el fondo es cariño so y educado y aunque ya no es el chico malo que yo conoci mas bien el chavo bien y respetuoso… estoy mas enamorado de el…. pff!!!

  • Sexy_doc
  • Sexy_doc
  • Sexy_doc

    Esa clase de hombres fuertes, rebeldes, agresivos, acertivos, son los que nos atraen para algo sexual… Los hombres lindos, tiernos, amables etc son los que idealizamos para una relación formal… No se pueden fusionar ambos?

  • Richard Branches

    Ayy que rico!! como quisiera que cogieran asi de rico agarrandome por la boca y que me den duro por detras!!

  • Carlos

    yo pienso que lo que se está describiendo en el artículo es a un hombre egocéntrico y superficial, más que “malo”… Yo pienso que su actitud es por mala conducta, rebeldía, pero que también tiene sentimientos y eso es lo que yo pienso debe ser la mayor atracción de un chico malo, no se puede medir por su seguridad o indiferencia hacia la gente porque a veces mucha seguridad…. Pipi chiquito!!!

  • legnale

    “chicos malosss” pavadas de gente inmadura y algo histérica… como juego vaya y pase… perooo… como meta !??