Tener más sexo te hace joven

Ya puedes dejar las cremas a un lado ya que por lo visto lo que realmente funciona para mantenerse siempre joven es el sexo. O esa es la conclusión a la que ha llegado el Dr. David Week, antiguo jefe de psicología de la tercera edad, quien se ha pasado una década fisgando en las vidas de todo tipo de personas.

Según el Dr. Week tener sexo satisfactorio de forma regular es crucial para mantenerse joven ya que cuando tenemos sexo segregamos endorfinas y la hormona del crecimiento.

La hormona del crecimiento es responsable de mantenernos la piel elástica e incrementa la masa muscular, entre muchas otras cosas. Mientras que las endorfinas nos hacen sentir bien, eliminan la ansiedad, hacen que durmamos mejor, son analgésicos naturales y mejoran la circulación sanguínea.

A todo esto el Dr. Week ha añadido que el sexo también quema grasas y hace que segreguemos otras sustancias que harán que nuestro sistema inmunológico mejore.

Así pues ya sabemos que es lo que toca hacer. Creo que no tengo que convencer a nadie para ponerse manos a la obra ¿no? Todo sea por mantenernos jóvenes y con la piel tersa.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Andres Zitro

    ESO ES ESTUPIDO….

  • tuxgay

    No cabe duda que hasta las tesís más descabelladas se pueden “comprobar” manipulando la información. Entonces, ¿tengo que coger como conejo para verme de 15? ¿O que pedo? Está comprobado que se segregan esas sustancias durante uan relación sexual, lo que no dicen es si las cantidades serian “suficientes” para lograr los resultados.

  • danielgac

    yo creo que si, por que cuando no me corro una paja me siento mas viejo jajajajja xd

  • CB18

    El único sexo que rejuvenece, es el que se hace con amor.

  • plock

    No, no ez estúpido, llevar una vida sana, dormir bien, tener una vida sexual sana, ser feliz,comer bien y sano, hacer ejercicio, todo lo que haga que te sientas bien, hará que te veas bien, y que te veas mas joven de lo que realmente eres, no están diciendo que hagas sexo como conejo, sino que es algo que te ayuda a sentirte bien, placentero y sentirte positivo, sobre todo cuando lo haces con amor, con la satisfacción de tener a tu pareja, vive feliz y vivirás más

  • madraven106

    tengo 44 y me siento y veo más joven, gracias al buen sexo.

  • ManMadurAct

    BUENO NO SE SI CIENTIFICAMENTE ES VERDAD, PERO YO A LOS 60 AÑOS ESTOY MUY BIEN, SIN ARRUGAS, CON POTENCIA (SIN VIAGRA) CON TODOS LOS DIENTES AUN, Y COJO TODOS LOS DIAS Y SOY UN VAGO MUY ALEGRE – DUERMOS BIEN Y NO ME DUELE LAS ARTICULACIONES

  • Abbu Shaddhar

    Si eso fuera, todos los promiscuos serían eternamente jóvenes y cero que ver.

  • Pablo Carrizo

    mmm… sexo creo que no…. pero hacer el amor, siii,,, pero también implica una alimentación sana, ejercicios… etc etc