Tener más sexo te hace joven

Ya puedes dejar las cremas a un lado ya que por lo visto lo que realmente funciona para mantenerse siempre joven es el sexo. O esa es la conclusión a la que ha llegado el Dr. David Week, antiguo jefe de psicología de la tercera edad, quien se ha pasado una década fisgando en las vidas de todo tipo de personas.

Según el Dr. Week tener sexo satisfactorio de forma regular es crucial para mantenerse joven ya que cuando tenemos sexo segregamos endorfinas y la hormona del crecimiento.

La hormona del crecimiento es responsable de mantenernos la piel elástica e incrementa la masa muscular, entre muchas otras cosas. Mientras que las endorfinas nos hacen sentir bien, eliminan la ansiedad, hacen que durmamos mejor, son analgésicos naturales y mejoran la circulación sanguínea.

A todo esto el Dr. Week ha añadido que el sexo también quema grasas y hace que segreguemos otras sustancias que harán que nuestro sistema inmunológico mejore.

Así pues ya sabemos que es lo que toca hacer. Creo que no tengo que convencer a nadie para ponerse manos a la obra ¿no? Todo sea por mantenernos jóvenes y con la piel tersa.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en