Besos torpes

Mark y Ethan son dos videobloggers o, más específicamente, dos YouTubers de Estados Unidos. Juntos elaboraron un ilustrativo vídeo sobre “besos torpes”, que nuestros compañeros del Daily publicaron recientemente y me pareció divertido replicarlo aquí, en el Diario.

¿Qué son los besos torpes? Aquellos besos que tienen toda la intención de coronar un momento romántico, apasionado o eufórico, pero que la torpeza de los involucrados termina generando una situación incómoda.

Así, en el vídeo de Mark y Ethan se suceden las demostraciones acerca de los riesgos de besar con comida en la boca (puaj!) o de hacerlo llevando una gorra o visera puestas. También se ilustran las torpezas del primer beso y algunos besos accidentales, como el que puede ocurrir si un compañero te ayuda a ejercitar abdominales (¡me encantaría!).

¿Y qué pasa si uno de los dos bosteza en el medio de un beso? ¿Y si le da un ataque de risa o babea? Y por si esto fuera poco, los chicos nos enseñan un beso con saludo de manos incluido y el fantástico beso del hombre araña, sobre el que nada les adelantaré.

Sigan el salto para ver el vídeo de Mark y Ethan. ¿Cuál les pareció el beso más incómodo? ¿Alguna vez protagonizaron un beso torpe?

– Leandro

Fuente: Manhunt Daily

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en