Cuatro paradas, un cortometraje de Leo Adef

¿Quién no se ha subido alguna vez a un tren, o quizás a un autobús, y se ha puesto a imaginar cosas al encontrarse con otro pasajero que quita el sentido solamente con mirarlo?

Esta es la trama de ‘Cuatro paradas’, un cortometraje dirigido por el argentino afincado en Barcelona Leo Adef y en el que participan Joel Yofra, Laura Pino Mena, Sonia Martinez Hidalgo, Said Espiñeira, Mariana Luz Ticheli y Sergi Canals.

¿La historia? Bien sencilla y seguro que habitual. Como pasa millones de veces en todo el mundo al cabo del día, un joven se sube a un tren del que deberá bajarse cuatro paradas después.

La monotonía del viaje, que seguramente realizará a diario, se evapora en cuanto su mente deja su cuerpo para aparecer en otros lugares más agradables que el aburrido vagón en el que viaja.

Cuatro paradas; cuatro pasajeros y cuatro fantasías que terminarán llevando al pasajero a donde no esperaba llegar. ¡Y seguro que tú tienes alguna experiencia similar!

Sigue el salto para ver el cortometraje.

Fuente: Ambiente G

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Rodrigo Cardona

    que corto de imaginacion soy, nunca en transmilenio me he imaginado algo asi, pero lo intentare jejejeje

  • Charly

    Si esta tan larga como la introduccion, paso hhaha

  • Fabiam88

    creo q es mejor en transmilenio… (el transporte masivo de bogota; para los de afuera) pues no vas solo y tocas y te tocan…. mas de una vez he tenido una bluyiniada (no se como se escribe) con sexys hombres, wow fue genial.

  • Coldtesta

    ¡¡Qué asco!! Lol.. Afortunadamente nadie puede ver o entrar en nuestros pensamientos. Y menos en hora pico ;).

  • bisex1987

    lo mas aburrido!!!!!
    me parecio