Educar al bloguero

Dos cosas quedaron claras a partir de los comentarios sobre el posteo titulado “¿Para arriba o para abajo?”: el contenido no resultó entretenido e incluía información errónea. Por las dos me disculpo. Sobre lo primero, no puedo más que prometer mayor empeño en el futuro. Sobre lo segundo, ciertamente hubo un error en la interpretación de dos términos empleados, algo que un periodista, bloguero o todo aquel que escriba para una comunidad debería cuidar.

Para recordar mejor el caso, cito a uno de nuestros foristas, “EddieFM”, quien de manera respetuosa expresó lo que muchos otros también hicieron notar:

“Creo que tendrán que asesorarse mejor a la hora de escribir sus futuras entradas. Los términos en Inglés “Shower” y “Grower” no hacen referencia a la dirección en la que se dirige el pene al estar erecto. “Shower” Hace referencia a los penes que flácidos se ven grandes pero a la hora de la erección, no crecen mucho. Por el contrario, el término “Grower” se refiere a los penes que flácidos se ven pequeños pero al estar erectos duplican o triplican su tamaño. Se puede investigar antes de publicar. 🙂 Feliz “hunting”. :)”.

Alertados del error, después del salto tratamos de incluir mejor información sobre “showers” y “growers”. Muchas gracias, amigos, por educar a este bloguero.

– Leandro

Ya lo decía Kinsey…

Fuentes: Los 21 Revista; ArticleSet.com; Más que salud

Para informarnos mejor acudimos a un viejo conocido: el profesor Alfred Kinsey. En los años sesenta, The Kinsey Institute realizó un estudio sobre la media del pene de los hombres.

Dos críticas han trascendido sobre esta investigación: que los hombres estudiados fueron de un restringido grupo étnico y edad (estadounidenses caucásicos y universitarios), y que cada sujeto era responsable de medirse su propio pene erecto (y ya sabemos que los hombres solemos ser generosos acerca de las proporciones de nuestro pene). Aún así, el informe goza de un amplio grado de credibilidad y los resultados han sido confirmados por estudios posteriores.

El análisis de más de mil mediciones mostró que de la flacidez a la erección hay una amplia variedad de longitudes en el crecimiento del tamaño del pene: desde menos de un cuarto de pulgada (medio centímetro), hasta 3,5 pulgadas (alrededor de 9 centímetros).

En los extremos se detectó un 12% que durante la erección ganó menos de un tercio de su longitud total, y un 7% que la duplicó. Esto quiere decir que el mayor porcentaje de la población total del estudio se mantuvo en un término medio.

Y entre tantas medidas, surgen los términos de la polémica. Como bien explicaba nuestro forista, un pene que en su estado flácido luce grande pero que durante la erección no aumenta demasiado su tamaño es llamado “shower” o “exhibicionista”. Mientras que “grower” se refiere a un pene que en su estado flácido luce pequeño pero que durante la erección incrementa su tamaño. En español, también se lo conoce como “crecedor” o “productor”.

Claro está, estamos hablando de tendencias, en tanto no hay límites establecidos científicamente para lo que es un shower o un grower.

¿Puedes aportar algo más sobre este tema? ¡Déjanos un comentario!

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en