¡Feliz cumpleaños, Madonna! Celebramos los 55 años de la reina del pop

Mucho antes que Lady Gaga, Katy Perry y Nicki Minaj, la primera en impactar y romper todas las reglas en la música y la moda fue Madonna. Bautizada como la Reina del Pop gracias a una carrera llena de éxito tras éxito, la cantante se ha mantenido como la última autoridad y parece que, no importa cuánto tiempo pase, ella seguirá haciendo lo que más ama, cantar sobre un escenario.

Desde 1979, cuando llegó a Nueva York, su determinación la llevó a un sinfín de estudios, incontables sencillos como primeros lugares en las listas Billboard y conciertos con los números más altos en ventas. ¿Qué hubiera sido de los 80 y 90 sin “Open Your Heart”, “Like a Virgin” o “Ray of Light” como soundtrack? Lo mismo en la moda, pues su característico estilo de mallas de red, el outfit de encaje blanco cual novia desenfadada y el leotardo de Jean Paul Gaultier con boobs de picos marcaron por completo las tendencias de esas décadas.

Aunque varios podrían argumentar que desde su intento como directora en la cinta W.E. ha perdido el toque, el éxito de su último tour MDNA además del show de medio de tiempo del SuperBowl XLVI prueban todo lo contrario. ¿Su secreto? Rutinas intensas de baile y ejercicio, devoción a la kabbalah y más que pocos encuentros con el bótox y el bisturí parecen ser su fuente de vida. Bien dicen que la juventud ha dejado de ser una denotación física y se ha convertido en una actitud y si hay alguien que se ha convertido en el emblema de este motto es nada más y nada menos que la reina del pop.

Fuente: Glamour MX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en