Horoscopo para saber si eres fiel o infiel, parte I

La fidelidad es algo que ya viene amarrado a ti desde que llegaste al mundo. Tu signo habla por ti, si eres como un pingüino, siempre fiel y leal a tu pareja es porque naciste a los pies de Virgo o Cáncer. Pero si por el contrario eres como un mono que de rama en rama va tomando de los frutos de la vida, échale la culpa a tu signo, seguro debe ser Géminis o Acuario.

A continuación 6 signos zodiacales se pondrán al descubierto solo para ti.

Aries

 No es un signo infiel en general siempre y cuando lleve la batuta en la relación y no se sienta relegado a un segundo lugar. Ya lo sabes, si quieres conservar a tu pareja ariano o ariana nunca lo saques de su pedestal. Por otra parte, si eres de otro signo y tu pareja es Aries y te sorprende en una infidelidad posiblemente te perdone, pero ¡después de cobrárselas muy bien haciéndote lo mismo con otras personas!, no olvides que has herido el amorpropio del Número Uno del Zodíaco.

Tauro

 Suelen ser muy fieles, pero también sumamente celosos y posesivos en su relación amorosa. Por eso, si se sienten burlados, o sospechan que han sido engañados su reacción puede ser muy fuerte alejándose de la persona que más aman y costando mucho trabajo el perdón y la reconciliación. Tienden a mantener una nota de fidelidad para conservar el hogar, pero no te confíes. Si no eres tierno o tierna con tu pareja Tauro podrías empezar a perderla.

Géminis

 Debido a su innata curiosidad y su gran agilidad mental, tu pareja geminiana se aburrirá como una ostra si no encuentra variedad ni incentivos intelectuales en la relación, si hay tedio, monotonía y falta de comunicación. Si lo dejas hablar justificará cualquier cosa porque los geminianos tienen el don de la palabra y terminarías sintiéndote tú culpable aunque la infidelidad la haya cometido él o ella. Saben cómo defenderse y ¡muy bien!

Cáncer

 Los cancerianos en general suelen ser fieles, son sensibles e intuitivos y precisamente por eso descubren enseguida la infidelidad en su pareja aunqueellos mismos tienden a actuar de forma algo atrevida en ocasiones especiales. Sin embargo, cuando entregan su corazón a una persona lo hacen ciento por ciento y son fieles hasta la muerte. Se perdonan a ellos mismos, pero les cuesta trabajo perdonar a su pareja infiel, eso sí, ¡no se te ocurra engañar a tu amante canceriano porque con su intuición magnífica lo descubrirá enseguida!

Leo

 Este es un signo regio, real, regido por el Sol y como tal se cree y piensaverdaderamente que se lo merece todo. Debido a su naturaleza no tienden a ser infieles porque para un Leo sería rebajar su condición monárquica y generosa de gran esplendor. Por eso no suelen perdonar la infidelidad, y una vez que se han sentido heridos en su orgullo ¡prepárate! Si te perdona y vuelve contigo se las va a ir cobrando muy bien y a cada rato te irás enterando de alguna aventura.

Virgo

 Perfeccionista, detallista y muy crítico al extremo que puede volverse insoportable, los Virgo sin embargo suelen ser muy fieles y cuando logran superar la parte vulnerable de su signo se convierten en excelentes amantes. Sin embargo, si tu pareja Virgo no recibe atenciones especiales de tu partepodría sentirse atraído o atraída hacia alguien que le escuche todas sus quejas y al mismo tiempo le ayude a tener sus cosas organizadas, le regale algo que denote su sensibilidad. Mucho cuidado con el engaño porque su capacidad analítica y de observación descubrirá enseguida algo anormal en tu conducta.

Artes: Eden Gonzalez. Devianart.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en