Katy Perry defiende a los gays de Australia

La cantante estadounidense Katy Perry defendió los derechos de los homosexuales en Australia durante un programa de una radio australiana en el que también participaba el líder del partido opositor, Tony Abbott.

El representante del Partido Liberal, que se encuentra en campaña de cara a elecciones generales que se celebrarán a principios de septiembre, invitó a la cantante a Australia tras comentar que sus tres hijas, de entre 20 y 24 años, eran seguidoras de la artista.

Sin embargo, Perry respondió al político cuestionando la oposición de la coalición conservadora a aprobar el matrimonio igualiatrio.

“Eso no es una cuestión política. Vamos a hablar sobre el matrimonio gay (…) Te quiero como ser humano, pero yo no podría darte mi voto. Yo no creo en tus políticas y eso es lo que la gente debería estar haciendo”, comentó Perry durante el programa emitido por “2DayFM”.

El partido de Abbott, que lidera las encuestas de intención de voto para las elecciones del 7 de septiembre, se opone abiertamente al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Por su parte, el actual primer ministro de Australia y líder del Partido Laborista, Kevin Rudd, se comprometió a promulgar un proyecto de ley para legalizar la unión entre las personas homosexuales si logra la reelección.

Abbott, cuya hermana ha declarado abiertamente su homosexualidad, dijo a los medios estar “respetuosamente en desacuerdo” con la cantante tras la discusión radiofónica.

“Con todo mi respeto estoy en desacuerdo con varias personas, entre ellas mi propia hermana, sobre este tema, sin duda nosotros continuaremos con nuestra política”, zanjó el líder conservador.

Sigue el salto para eschuchar “Roar”, el nuevo sencillo de Katy Perry.

Fuente: Anodis

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Irma_la_ama_de_casa

    Katy defiende el dinero gay…digo ehhh los australianos gay

  • lalo_03

    seamos realistas el proceso es dificil pero al final llegan buenos resultados.

  • Milo

    Se llama mercadotecnia…

  • e.z.

    y tenian que poner ESA foto de katy? AJAJAJAJAJ como me rei…

  • e.z.

    y tenian que poner ESA foto de katy? AJAJAJAJAJ como me rei…

  • fabian

    es lo que diria cualquier littlemutante segun ellos solo la fea lisiada es la unica defensora de los gays, pero es la mas falsa, se acuerda de ellos justo cuando va a sacar nuevo single, vaya pero que casualidad no?

  • Andrés Terapias

    seee, muy buena gente la Perry, que no permite que su chofer le hable, mas o menos como Madona, que no permite que la miren a los ojos directamente. Enfermas mentales que hacen creer a comunidades algo para que compren sus discos.

  • ixtapaguy69

    YEAH! TU MUY BIEN KATY 🙂