Los “G0Y”, en contra del sexo anal

Son hombres que buscan a otros hombres. Pero exaltan la masculinidad y rechazan todo comportamiento afeminado. Para ellos, ser penetrados es una humillación que no es placentera para el receptor y conlleva importantes riesgos de salud. Son los “g0y”, una tribu sexual de hombres que, en muchos casos, no se consideran gays.

¿Cómo hacen para tener sexo? ¿Son capaces de construir una relación? Sigue el salto para conocer más sobre los “g0y”, un estilo que ha sido cuestionado por permanecer en el armario y reprimir su verdadera sexualidad. Déjanos tu comentario: ¿qué opinas del estilo “g0y”?

– Leandro

Fuente: Lugares Gay Cba
Imágenes vía SportsGays.tumblr.com

Adictos al “frot”

Si te preguntas cómo tienen sexo los “g0y”, es probable que pienses en la masturbación mutua. Ciertamente, esta práctica se encuentra en el menú, y también se acepta el sexo oral. Pero el rey indiscutible es el “frot” o “frottage”, que no es más que la frotación de genitales para alcanzar el orgasmo.

El “frot” no es algo exclusivo de los “g0y”, pero es la práctica sexual más utilizada por esta tribu. Sus defensores apuntan que permite la estimulación “directa, simultánea e igualitaria” de los genitales de los dos hombres. La postura ideal es uno encima del otro, aunque puede haber muchas variantes.

 

Superamigos

El ideal de una relación “g0y” es el de dos amigos supermasculinos y deportistas que acaban haciendo cosas juntos en la cama (algo que se parece mucho a una fantasía que más de uno habrá tenido con sus amigos héteros).

Aunque no se descarta la posibilidad de una pareja estable, los “g0y” prefieren una especie de amistad con “derecho a roce” (o, mejor dicho, a “frot”). Además, un vínculo “g0y” habilita a dos hombres a estar simultáneamente con una chica.

 

(Sin) Perfume de mujer

Los principales cuestionamientos a los “g0y” pasan por considerarlos como gays reprimidos, incapaces de aceptar su lado femenino y por preservar las relaciones dentro del armario. También se los critica por menospreciar a los hombres que se sienten cómodos en roles femeninos (y, por ende, promover su discriminación) y limitar, además, el ejercicio libre de la sexualidad. Generalmente, los “g0y” tampoco aceptan la transexualidad o el travestismo.

 

Para más información te recomendamos:

http://g0ys.org/

https://www.facebook.com/pages/Comunidad-g0y/202392506472637

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en