Parafilias, Parte II

 

Y seguimos con el listado de parafilias que comentamos en el post anterior. Para esta segunda entrada nos quedan algunas de las más densas y complejas de entender. Algunas incluso pueden causar sensibilidad al lector.

Enditofilia: Es el caso de los que le pone ver a su pareja vestida en vez de desnudo. Muy común entre religiosos.

Cruisinfilia: Es lo mismo que practicar sexo con desconocidos en lugares abiertos como playas, parques o sitios recónditos donde cualquiera te pueda pillar.

Fetichismo: a esta parafilia se le define como la obtención del placer o excitación sexual a partir de objetos inanimados, por ejemplo zapatos o ropa íntima o con partes del cuerpo (pelo). El orgasmo puede ser espontáneo alponerse en contacto con el fetiche o por la masturbación o la cópula en presencia del fetiche.

Chezolagnia: Se trata de una práctica que resulta curiosa y algo sucia. La masturbación durante la defecación.

Fitofilia: La excitación se alcanza por la estimulación con plantas, verduras o frutas.

Frotismo (froteurismo): La persona obtiene placer sexual únicamente rozando sus genitales contra personas desconocidas, aprovechando lugares muy concurridos como un autobús atestado o el metro en hora punta.

Furtling: Aunque parezca extraño se trata de lograr la excitación metiendo un dedo a través de un agujero cortado en la zona genital de una foto o dibujo.

Iatronudia: La excitación se logra desnudándose ante el médico, generalmente fingiendo una dolencia.

Macrogenitalismo: Son aquellos a los que les excita un pene muy grande y sólo pueden correrse con parejas que tengan un “buen armamento”.

Masoquismo: es la parafilia que se complementa con la del sadismo en donde la persona tiene gran placer sexual al ser agredida físicamente, además de ser sometida por su agresor.

Sadismo: En esta parafilia la persona tiene gran placer sexual y excitación al agredir, someter, sobajar a su pareja.

Vouyerismo o escoptofilia: Consiste en obtener placer sexual observando los órganos sexuales y las actividades sexuales de otros. Los vouyeristas se masturban mientras observan el evento. En el adolescente el vouyerismo es normal como parte de la búsqueda de excitación sexual.

Zoofilia o bestialismo: Consiste en obtener el placer sexual con los animales, se refiere específicamente a copular con ellos.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en