Transexuales Sensuales: Parte I

El titulo de este post es casi tan confuso como las emociones que me despiertan los diez hombres que les quiero presentar a continuación.  Todos ellos son transgénero, es decir, hombres que se desarrollan socialmente como hombres y se ven como hombres, pese a haber nacido mujeres.  La identidad de género para estos chicos resultó una elección difícil en un principio, pero hoy nadie podría negarles que el hecho de ser y sentirse como chicos, les sentó muy bien.

– Jorge

Haz click en el salto para conocer a los 5 primeros.

Balian Buschbaum


Lo llaman el hombre trans más sexy del mundo. Este alemán de 33 años solía llamarse Ivonne y tenía un prometedor futuro como atleta del salto con garrocha. Cuando decidió convertirse en trans, tuvo que abandonar su carrera para realizar con éxito su cambio de apariencia.

Buck Angel


Este hombre rudo de 41 años es uno de los pocos actores de porno gay que cuenta con productora propia para sus videos. A lo largo de su carrera ha ganado varios premios y disfruta apoyando con su trabajo las campañas en pro de los derechos trans.

Lucas Silveira


Fue el primer cantante trans en firmar contrato con una grandisquera (Warner Music) con la que desarrollo una carrera que incluye cuatro discos en el mercado. Al principio este canadiense dudó en iniciar el tratamiento hormonal que lo convertiría en hombre pues temía que el cambio arruinara su voz. Al final, se decidió a arriesgar el todo por el todo y su carrera no sufrió mella cuando

Loren Cameron


Este fotógrafo cincuentón fue el primero en documentar su cambio físico a través de imágenes que impactaron (y siguen impactando) al mundo de la fotografía. Siempre ha manifestado sentirse orgulloso su cuerpo y no tiene problemas en posar desnudo, mostrando su físico mitad hombre/mitad mujer.

Rocco “Katastrophe” Kayiatos


Cantante y productor de Rap, es fiel militante del naciente “Homo Hop”, una variante pro gay del Hip Hop que se empieza abrir camino en los Estados Unidos.  Rocco pasa la mayor parte de su tiempo en estudio arreglando canciones, aunque también disfruta de la actuación y ya ha hecho pequeñas apariciones en series como “The L World”

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en