Transexuales Sensuales: Parte I

El titulo de este post es casi tan confuso como las emociones que me despiertan los diez hombres que les quiero presentar a continuación.  Todos ellos son transgénero, es decir, hombres que se desarrollan socialmente como hombres y se ven como hombres, pese a haber nacido mujeres.  La identidad de género para estos chicos resultó una elección difícil en un principio, pero hoy nadie podría negarles que el hecho de ser y sentirse como chicos, les sentó muy bien.

– Jorge

Haz click en el salto para conocer a los 5 primeros.

Balian Buschbaum


Lo llaman el hombre trans más sexy del mundo. Este alemán de 33 años solía llamarse Ivonne y tenía un prometedor futuro como atleta del salto con garrocha. Cuando decidió convertirse en trans, tuvo que abandonar su carrera para realizar con éxito su cambio de apariencia.

Buck Angel


Este hombre rudo de 41 años es uno de los pocos actores de porno gay que cuenta con productora propia para sus videos. A lo largo de su carrera ha ganado varios premios y disfruta apoyando con su trabajo las campañas en pro de los derechos trans.

Lucas Silveira


Fue el primer cantante trans en firmar contrato con una grandisquera (Warner Music) con la que desarrollo una carrera que incluye cuatro discos en el mercado. Al principio este canadiense dudó en iniciar el tratamiento hormonal que lo convertiría en hombre pues temía que el cambio arruinara su voz. Al final, se decidió a arriesgar el todo por el todo y su carrera no sufrió mella cuando

Loren Cameron


Este fotógrafo cincuentón fue el primero en documentar su cambio físico a través de imágenes que impactaron (y siguen impactando) al mundo de la fotografía. Siempre ha manifestado sentirse orgulloso su cuerpo y no tiene problemas en posar desnudo, mostrando su físico mitad hombre/mitad mujer.

Rocco “Katastrophe” Kayiatos


Cantante y productor de Rap, es fiel militante del naciente “Homo Hop”, una variante pro gay del Hip Hop que se empieza abrir camino en los Estados Unidos.  Rocco pasa la mayor parte de su tiempo en estudio arreglando canciones, aunque también disfruta de la actuación y ya ha hecho pequeñas apariciones en series como “The L World”

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Fred

    Deberían aclarar que hay diferencia entre ellos, algunos tienen operación de reasignación de sexo (genital) y otros no

  • jf87

    Sencillamente sorprendente, de ahora en mas sin miedo a invitar a salir a algunos de ellos.

  • Eliasvjs

    Espero ver la parte 2 para realizar mis criticas….. Hace falta mas trabajo de investigacion…..

  • Eliasvjs

    Espero ver la parte 2 para realizar mis criticas….. Hace falta mas trabajo de investigacion…..

  • Dillinger

    ay diox ya uno no va a saber ni a quien se bucea en la calle que horror jajajaja es joda bien por ellos que sean felices.

  • shijoh2o

    pero son hombres heterosexuales, buscan mujeres

  • Angel91

    Algunos Tienen Mejor Cuerpo Que yo! XDDDD

  • ManHunt copiones

    Que triste que una “marca” como ManHunt tenga la necesidad de tomar artículos de otros blogs, cambiarles un par de palabras y presentarlos como propios. No me sorprende, resultado sin duda de la caída de la popularidad de esta pagina que cada día está peor. Este artículo lo copiaron de #SoyHomosensual

  • MJ

    ¿Así o más plagiado de Soy Homosensual? Mínimo usen los términos correctos, ¿no? “Convertirse en trans”… Pfff.

  • Puto Manhunt

    Si van a hacer un post que sea con buena redacción… Quién los ayudo ¿El traductor de google? además de qué poca creatividad como para poder desarrollar temas personales… Lo copiaron de la página de Soy Homosensual.

  • Johan

    Que copiones. Pero ni modo, así están ya las cosas con Manhunt que van en picada.

  • 4everafter

    no bueno el primero se ve super sexy

  • Chucho Rodriguez

    Balian Buschbaum… papa sito lastima no sea heterosexual o gay.

  • Chucho Rodriguez

    le gustan la viejas punto!

  • Alex Toledo

    Y casual que Manhunt es tan poco original que debe recurrir a Soy Homosensual para copiar textos. Típico de la gente sin talento

  • Sebastian

    Pues seria interesante de no ser porque lo copiaron todo a SoyHomosensual >:S

  • Alex Toledo

    La verdad es que sí me preguntarán que pienso del texto, aparte de ser una vil copia mal hecha de otro artículo original de Soy Homosensual, diría que la redacción es un asco. Yo no se sí quien lo escribió ha tomado clases de redacción porque es pésimo. Además el uso de los términos adecuados es erróneo y mal empleado. De verdad, cuando quieran copiar un artículo de la página, no se molesten y mejor dígannos; con gusto les damos clases de escritura y redacción. Tache a ManHunt.

  • buffy summers

    pues yo no creo que al final se vuelvan completamente hombres, si así fuera tuvieran todo lo que tiene un hombre, y también los que se operan para dizque convertirse en mujeres en mi opinión quedan en un intento de ser mujeres, cada cabeza es un mundo y si ellos o ellas se sienten bien así están en todo su derecho de hacer lo que quieran para tratar de ser mujeres u hombres..

  • Esteban Valles

    Bueno, al primera fotografía no se trata de un hombre trans.
    Fuera de eso, ya conocía a muchos de ellos, gracias a tumblr, y mucho antes de que los homosensuales esos escribieran su artículo.