Duelo de parejas (una cuestión de piel)

Soy de los que piensan que, para que un producto porno sea efectivo, además de bellos cuerpos y desnudos puestos a jugar en una situación estimulante, es muy importante que haya “buena piel” entre los actores. A veces coinciden personalidades compatibles; otras, suele darse algo tan simple como que los protagonistas lucen muy bien juntos.

Creo, además, que esto se percibe mejor en el caso de las escenas de parejas. Por eso hoy les propongo elegir a la pareja con mejor piel entre cuatro producciones de Sean Cody y Cocky Boys.

En la escena 1, Colby Keller penetra a Anthony Romero, mientras le susurra algunos deseos al oído, tales como: “Tengo muchas ganas de meter mi lengua en tu culo”. En la escena 2, Jarek, un conocido performer de Sean Cody, le da la bienvenida al novato de Sheridan, con “cremita” (creampie) y todo. Pero Jarek también tiene su merecido en la escena 3, cuando el musculoso Stu se lo coge con muchas ganas, y acaba dos veces, en su culo y en su cara.

Cabe aclarar que en algunas de estas escenas los actores tienen sexo sin protección. No obstante, desde Manhunt aconsejamos el uso del condón en todas las prácticas sexuales.

Después del salto encontrarán imágenes de estas escenas y podrán elegir a la pareja con mejor piel.

Leandro

Fuentes: Manhunt Daily; Queer Me Now

Colby Keller y Anthony Romero (Cocky Boys)

Jarek y Sheridan (Sean Cody)

Jarek y Stu (Sean Cody)

ENCUESTA:


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en