Kylie Minogue y Laura Pausini estrenan dueto, ‘Limpido’ / ‘Limpio’

Kylie Minogue y Laura Pausini estrenan dueto, ‘Limpido’: el single que presenta el recopilatorio de la italiana es este dueto con la diva australiana, también disponible en español como ‘Limpio’.

Pensábamos que era una broma cuando se rumoreaba esta colaboración la semana pasada, pero ya es una realidad: en ‘The Greatest Hits’, el álbum que celebra los 20 años de carrera musical de Laura Pausini, habrá un dueto con Kylie llamado ‘Limpido’ / ‘Limpio’ y será el primer single.

Después del salto tienes los dos lyric videos: en ‘Limpido’, Laura Pausini canta en italiano y Kylie Minogue en inglés, pero en ‘Limpio’ las dos cantan en castellano, con sus particulares acentos como siempre, sobre todo el de la intérprete de ‘Los Amores’. ¿Qué te parece esta inesperada colaboración de Kylie y Laura?

 

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • carlos

    el tema esta genial me gusta mucho una combinaciones que no esperaba pero que me ha gustado mucho

  • Angelito

    NO QUIERO SER AMARGADO PERO….ME ABURRIO LA CANCIÓN..PIENSO QUE LAURA PAUSSINI TIENE UNA GRAN VOZ PERO….YA SE LE PASÓ EL TIEMPO Y POR KYLIE ELLA FENOMENAL COMO SIEMPRE AUNQUE LA PREFIERO QUE CANTE MAS MOVIDAS

  • buffy summers

    acabo de descubrir esta cancion y me gusto

  • Sebas

    Kylie Minogue …¡DIOSA!…
    Las dos tenemos el mismo cuerpo

  • NYC

    Limpio es una balada romantica que trata de como los hombres desean que les dejen la verga despues de una mamada y que el amor puede ser eterno si los complaces, ji ji ji.

  • roquero

    ya no uses espejos de circo, compra uno normal, albondiga con patas, haha

  • efrabajio

    Buena canción, me agrada. Simplemente Laura.