La sex tape de Cheyenne Jackson de ‘Glee’

La sex tape de Cheyenne Jackson de ‘Glee’: el actor gay de ‘Glee’ o ’30 Rock’, supuestamente pillado en un vídeo masturbándose entre gemidos.

Algunos no se lo creen y dicen que es alguien que se parece mucho, pero creemos que es bastante probable que el protagonista del vídeo erótico que estás a punto de ver sea Cheyenne Jackson, el actor homosexual que está en proceso de divorcio de su todavía marido Monte Lapka tras 13 años de relación. Tal vez recuerdes a Cheyenne como el profesor malvado de Vocal Adrenaline en ‘Glee’ o como el humorista que salía muy de vez en cuando en ’30 Rock’.

En su sex tape podrás ver parte de su cara al final, y tras ella en el siguiente enlace, las pruebas de recientes tatuajes coincidentes que afirman que es Cheyenne Jackson quien jadea en el vídeo y acaba (en todos los sentidos) diciendo “está claro que necesito a mi novio aquí”. Evidentemente, se trata de un vídeo NSFW: puedes ver los 52 segundos de Cheyenne Jackson masturbándose, gimiendo, eyaculando y diciendo lo mucho que echa de menos a su novio aquí.

¿Crees que es él o no?

Sigue el salto para ver fotos del video.

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en