Love Is All You Need?, el cortometraje donde el mundo es heterofóbico

Durante las últimas semanas en las redes sociales ha circulado un cortometraje llamado Love Is All You Need?, el cual fue dirigido por Kim Rocco Shields y su fin es crear conciencia sobre lo que sufre la comunidad LGBT en nuestros días.

“Love Is All You Need?”, es un corto que sin duda impacta al verlo, ya que toca temas muy sensibles y el cual hace pensar… ¿Qué es lo que pasaría si el mundo padeciera ‘heterofobia’?.

Así lo muestra un cortometraje titulado “”Love Is All You Need”?, el cual ha retratado lo que este mundo sería si fuéramos todos homosexuales.

Basándose en hechos de la vida real, y el simple intercambio de ser homosexual y heterofóbico, la creadora y directora del film, Kim Rocco, expone hasta qué punto los jóvenes pueden ser víctimas de bullying al descubrir su verdadera sexualidad.

No cabe duda que el cortometaje puede provocar algún tipo de malestar entre muchos espectadores, pero eso es exactamente lo que Rocco pretende alcanzar.

No sólo es un buen cortometraje protagonizado por la joven actriz Lexi DiBenedetto, ya que lo que plantea la película es generar un sin fin de cuestionamientos, tanto para el público hetero como para el homosexual.

Según el HuffingtonPost, la película ya ha ganado 19 premios en festivales de cine, y actualmente, WingSpan Pictures está buscando financiar el corto para transformarlo en un largometraje, en donde se pretende como protagonista al actor de la saga “Twilight”, Kellan Lutz.

Sigue el salto para ver el trailer.

Fuente: Anodis

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en