Que nos cansa en una relación

Como por naturaleza el ser humano tiende a ser libre,  cuando decide tener una relación, siempre busca encontrar tranquilidad con esa otra persona. En el caso de las relaciones gay todos queremos un novio que nos comprenda, nos ame y no sea una molestia. Y para definir a los novios que molestan, aquí están los ejemplos.

El novio asfixiante. Este tipo de hombre lo caracteriza el querer saber de su novio a cada minuto, su arma mortal es el celular. Este aparato se convierte para el que tiene un novio asfixiante en una maldición.

El novio celoso. Cuando los celos son justificables y pequeños pasan a ser algo bonito en una relación, pero cuando son incontrolables e intensos pasan a ser una bomba atómica. Aparecen fantasmas en el noviazgo que nunca llegaron a existir y eso da el punto exacto de quiebre en la relación.

El novio llorón. Chicos que a todo le encuentran una molestia y con nada están contentos.  La manipulación se convierte en su arma, y termina provocando en su pareja la necesidad de hacerse a un lado.

El novio soberbio. Aparentar que todo lo sabe, que la otra persona es un inculto o tener siempre la respuesta a todo y tener a su pareja en el punto de la inferioridad, lo único que generara es que su novio se sienta incomodo y menospreciado, hasta llegar al extremo del término de la relación.

El novio infiel. Siempre esta coqueteando y queriendo ser el que ‘domina más machos’. Esto le quita lo serio a una relación,  genera pleitos, escándalos y momentos bochornosos. Por más bueno que sea en la cama, aléjate de él a menos que no te importe tener una relación abierta.

Por último, el novio grosero. La comunicación es esencial en una relación, por eso si eres una persona que no maneja un buen vocabulario, abstente a las groserías y vulgaridades en cualquier momento presencial con tu novio. Una mala utilización de la lengua acompañada de gritos e insultos  es dinamita pura.

Por eso si pasas por alguna de estas situaciones, es hora de repasar en tu mente como anda tu relación y llevarla a un nivel sano o ya sabes a que te enfrentaras en un futuro.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en