¿Sabes encontrar tu punto G?

Para llegar al placer extremo al momento de eyacular, sólo tienes que ubicar un pequeño espacio a cinco centímetros de la entrada del ano, justo sobre la vejiga urinaria y hacer ‘click’ para tener el mayor placer de tu vida con lo que sea que te vayas a meter (un pene, un dildo o tus propios dedos).

Allí se encuentra el punto G masculino, esta zona que al estimularse correctamente, produce una explosión de placer al eyacular. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Presta atención.

Lo primero a tener en cuenta (además de la higiene) es estar relajado. La comodidad y un ambiente acompañado de fotos de chicos que te gustan o pornografía son ideales. Lo esencial es que este excitado para la hora de la practica.

Una vez relajado, la lubricación es el siguiente paso importante. Existen una cantidad de aceites y lubricantes que puedes encontrar en farmacias cerca a tu casa. Pero en caso de que no tengas, la saliva es un buen aliado, eso sí poco a poco te lames los dedos y vas introduciendo dedo por dedo.

Cuando tengas una dinámica de auto penetración, elige una posición en la que te sientas más cómodo. Si después de un rato, comienzas a sentir dolor, incomodidad o falta de placer, regresa al paso uno; es decir, relajate…

Si ha llegado el minuto en que estas listo, pues la acción está por iniciar. Ojo a solo cinco centímetros de la entrada de tu ano esta el punto G. Así que cuando ya tus dedos estén dentro procura moverlos de forma suave, mientras te acostumbras. Mueve tus dedos hacia el frente (en dirección a los testículos) de esta forma estarás acariciando tu punto G. Sentirás una especie de cosquilla, que te pedirá mayor intensidad mientras aumenta la excitación.

Puede que al estar en movimiento y en pleno disfrute, tu cuerpo comience a estremecerse por si solo y tengas sensaciones de pérdida sensorial; es normal que sientas como que ‘te vas’ mientras blanqueas tus ojos. Cuando ya sientas que está llegando el momento de “acabar” mastúrbate con mayor intensidad en el ano, así sentirás con mayor impacto la eyaculación… Sintiendo que todo el mundo se detuvo, se te pararán todos los pelitos, la piel se te pondrá de gallina… y muchas otras cosas más que solo podrás descubrir cuando te animes a darte placer.

– Jorge

Fuente: Chicomania

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en