Transexuales sensuales: Parte II

Y terminamos hoy con el post que nos habla de los chicos trans más sexies del planeta, agradeciendo antes que nada al bloguero Mario Julián y a su página web soyhomosensual.com, sitio de inmejorable factura que inspiró la escritura de estos post.

Gracias a la lectura del trabajo de Mario en su página web, pude acercarme más al tema trans y entender lo complejo y a la vez hermoso de la aceptación de nuestra propia sexualidad. Los ejemplos de estos chicos inspiran; si ya de por sí,resulta que nos acepten como gays y imaginen lo que estos chicos tuvieron que pasar para logar un cambio radical en sus cuerpos y vivir la vida que siempre quisieron.

Haz click en el salto y conoce de cerca la historia de tres chicos trans guapísimos que lograron una vida de aceptación.

Ryan Sallans

Ryan es un reconocido activista estadounidense de la causa trans y escritor de un libro que recoge todos los pormenores de su transición sexual en 2005. El libro, titulado: Second son: Transitioning towards my destiny , love and life” narra lo difícil de crecer atrapado en un cuerpo que no reconoces como tuyo y que te obliga a comportamientos sociales que no asocias a tu sexualidad. Toda una historia de lucha para convertirse en el hombre que quería ser.

James Darling

Productor y actor porno que se dio a la tarea de abrir un espacio para las películas de sexo trans, apartándose de una visión fetichista o morbosa del asunto.  James ha sido exitoso en su carrera y quizá el sello distintivo de sus películas sea el de mostrar el sexo trans cómo algo natural, humano e incluyente; apartándose de los estereotipos de películas que sólo estigmatizan a los trans.

Amos Mac


Fotografo y co-fundador de la revista Original Plumbing, medio impreso desarrollado por y para hombres trans. Amos es reconocido además por sus exposiciones fotográficas que incluyen desnudos frontales de chicos trans. Según él, su idea no es la de polemizar, sino la de mostrar a la gente trans tal y como es… como algo natural.

Fuente: www.soyhomosensual.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en