Una Top Model británica confiesa que es trans

Nicole Gibson es una modelo británica de 32 años que ha empezado a triunfar en el difícil mundo de la moda. De curvas espectaculares y de una gran belleza, acaba de sorprender a todos al revelar que bajo ese cuerpo antes estaba Glen, un chico al que un tratamiento de hormonas ha borrado para siempre para convertirla en la mujer que es hoy.

Ha sido su liberación definitiva a la que solo le queda el último paso que dará en estos días cuando tras pasar por el quirófano, Nicole se convierta en la mujer que siempre quiso ser. Y es que como cuenta Dailymail, hace 32 años nació siendo un chico.

Ahora que sus sueños empiezan a estar cumplidos se ha permitido el lujo de subirse a la prestigiosa pasarela de la London Fashion Week para enfundarse en un provocativo vestido.

Pero más allá de esta realidad ahora satisfactoria. Nicole, siempre se reconoció diferente a sus compañeros. Sabía que era distinta desde una edad muy temprana. Mientras otros chicos estaban fuera jugando, ella quería vestirse con los vestidos de su abuela.

“No sabía lo que sentía, pero estaba segura que no era lo mismo que lo de los demás”, dijo ella. “Yo solía disfrazarme con vestidos y fingir que era Elizabeth Taylor en el ‘Pájaro Azul’- aunque le decía a la gente que estaba ensayando para una representación de magia”.

Salida del armario

Hasta que no llego a la adolescencia, Nicole no tuvo el valor suficiente para hacer pública pero fue a partir de su vigésimo cumpleaños, comenzó una nueva etapa al ponerse a escondidas vestidos y tacones.

Con la llegada de la madurez de los 30, Nicole dio el salto definitivo, el aceptarse. En ese momento decidió someterse a un tratamiento de hormonas.

Logrado su sueño, Nicole, está ahora llena de confianza, ya que está a la espera de dar el paso definitivo para convertirse en una mujer con su operación de cambio de sexo que le financia el NHS, el servicio de salud público británico.

Según confiesa, “estoy empezando a ponerme nerviosa”, dijo. “Para mí es algo que tengo que hacer. Es como tener dos cuernos en la cabeza que tengo que deshacerme para convertirse en la persona que siempre me he sentido y que estaba dentro.

Descubierta por cazatalentos

La irrupción de Nicole en el mundo de las pasarelas fue fruto de la casualidad. Como otras muchas, su carrera comenzó el día que fue descubierta por ejecutivos de ‘Models of Diversity’ una agencia alternativa de modelos después de que hubiese subido a Internet unas fotos suyas.

Posteriormente protagonizó su propio programa el 6 de septiembre en el prestigioso escenario de Waterlily que antecede a la London Fashion Week

Su éxito fue tal que algunos expertos de la industria de la moda que han quedado tan impresionado con Nicole ya la han contratado para trabajar en el Ideal Home Show de Londres a finales de este año.

Fuente: Anodis

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en