Calendarios 2014: Les Dieux Du Stade

Cuando creíamos que todavía teníamos mucho por vivir durante lo que resta del año, aparecen ellos, con sus músculos, sus balones y sus poses olímpicas, para recordarnos que no, que ya es poco y nada lo que falta para el 2014.

Es que ya está disponible la edición número 14 del célebre calendario Les Dieux du Stade, que fue presentada oficialmente hace unos días, en un suntuoso salón de exposiciones de autos situado al pie de los Campos Elíseos, en la ciudad de París.

El encargado de retratar a los nuevos dioses del rugby francés fue el fotógrafo Fred Goudon, el mismo que ya realizara la edición del año 2006. “Hemos tratado de lograr una apariencia bien masculina, pero centrándonos en cada persona”, comentó. “En esta edición hay un cambio genuino: los deportistas miran directamente a la cámara. Esto no siempre fue fácil, ya que posar no es el trabajo de estos hombres, y menos aún exponiéndose desnudos”.

A lo largo de 40 imágenes, el calendario 2014 reunió a rugbiers como Jules Plisson, Clement Daguin, Hugo Bonneval, Alexandre Flanquart, Djibril Camara, Nikola Karabatic y Olivier Giroud. Y entre los atletas invitados, se destacan Olivier Giroud, Yohan Cabaye y Rio Mavuba (en fútbol), Nikola Karabatic (en handball), y Alexis Vastine (en boxeo), entre otros. Da igual que no te suenen los nombres, seguro que de sus cuerpazos no te olvidas J

Aquí les dejo algunas imágenes y el making of de las sesiones fotográficas. ¡Qué lo disfruten!

– Leandro

Fuentes: Tendance Mag; Cromosoma X

Imagen 5 Imagen 4 Imagen 3 Imagen 2 Imagen 1

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en